El Disenso

Carrio a la justicia por ocultar un intento de soborno de medio millón de pesos

El Dr. Leonardo Martínez Herrero denunció penalmente a la diputada Elisa Carrio luego de que esta admitiera que un laboratorio le ofreció 500.000 pesos.

El domingo pasado por Canal 13 Jorge Lanata denunció un conflicto de intereses que roza a Mario Quintana, quien aún tiene el 3% de acciones de la empresa Farmacity. La diputada Carrió ensayó una defensa desde su cuenta de Twitter, donde aseguró que: “Hay muchos que no rechazaron el dinero de los laboratorios. A mi en una oportunidad me ofrecieron 500 mil pesos y obvio dije que no“.

El Disenso

Tweet Carrio

Los dichos de Carrió configuran cohecho en grado de tentativa e incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que se habría prestado a discutir los términos de un soborno que, como diputada, tiene la obligación de denunciar, según especifica el artículo 177 del CPP. La diputada reiteró sus dichos en una entrevista realizada por Clarín, aclarando en esta oportunidad, que el hecho tuvo lugar en el año 2003.

El Disenso

Nota en Clarín

Martínez Herrero formuló la denuncia ante la Cámara Federal porteña. En diálogo exclusivo con El Disenso, el abogado detalló que “la presentación es por incumplimiento de los deberes de funcionario publico, ya que si es diputada tiene obligación de denunciar. Ademas pedí que se investigue el cohecho activo y pasivo”. La denuncia recayó en el juzgado del Dr. Daniel Rafecas, fiscalía 8 subrogada por el fiscal Gerardo Pollicita.

El Disenso

Denuncia Carrio

 

Banco de Alimentos: En Argentina hay hambre porque sobra inmoralidad

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close