La Financiera Offshore Panameña del socio del Juez Rosenkrantz

por
en Videos

El cofundador del estudio jurídico del Juez Carlos Rosenkrantz declaró ante el Juez Ramos Padilla que nunca estuvo en Panamá, sin embargo desde El Disenso te vamos a mostrar que el 1 de octubre de 2018 constituyó allí una financiera junto a dos empleados del Estudio Bouzat, Rosenkrantz y Asociados, fijando el mismo domicilio que el Juez de la Corte Suprema denunció ante la AFIP.

Consultado por el Juez Ramos Padilla respecto al listado migratorio incautado durante el allanamiento al falso abogado D’Alessio, el socio del Juez Rosenkrantz aseguró que en Panamá solo estuvo “en tránsito”.

De esta manera, el abogado que declaró que no estuvo en Panamá, registró el año pasado una offshore en el paraíso fiscal junto a dos empleados del estudio que fundó junto al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien ante la AFIP, declara el mismo domicilio que la financiera panameña.


La documentación que figura en el video podés consultarla en las siguientes investigaciones de El Disenso:

El socio de Ronsenkrantz que declaró que nunca estuvo en Panamá, constituyó allí una financiera en 2018 (4.5.19)

2 Comentarios

  1. Es muy infantil la explicación que da éste señor sobre que solo estuvo en Panamá “en tránsito”.
    Si está dentro del Aeropuerto Tocumen en tránsito, con el pasaporte argentino no necesita visado de ningún tipo, simplemente baja del avión que lo trae desde Argentina y se sube al que lo lleva hacia donde vaya.
    Si tiene sello de ingreso a Panamá es porque, por lo menos salió del aeropuerto hacia la ciudad. Su testimonio es falso, por lo tanto debe ser imputado por declaración falsa puesto que la hizo en calidad de testigo.

  2. Espero que esto llegue al Juez Ramos Padilla y proceso por falso testimonio. Rosenkratz debe Renunciar ya. Bueno, desde hace tiempo lo gendria que haber hecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*