¿Falseó el Juez Torres su domicilio para poder asumir como Ministro de la suprema Corte Bonaerense?

por
en Videos

El Juez Torres asegura vivir en Tigre desde hace dos años pero hoy desde El Disenso te mostramos como en julio de 2017 la policía custodiaba su casa en CABA, mientras que el edificio que el magistrado aseguraba estar ocupando, aún se hallaba en construcción.

La Gobernadora María Eugenia Vidal designó al Dr. Sergio Torres en la Suprema Corte de Justicia, a través del decreto 269, pero de acuerdo al artículo 181 de la Constitución Provincial, “para ingresar al Poder Judicial debe justificarse dos años de residencia inmediata en la Provincia“.

El Juez Torres aseguró el 18 de marzo de 2019 estar viviendo desde hace 2 años en el 1470 de la calle Coronel Morales en Tigre, Provincia de Buenos Aires, pero mientras que en julio de 2017 aún había custodia en la puerta del domicilio de Pedro Morán, en esa fecha el edificio de la calle Morales aún estaba en construcción!

——————————————————–

La documentación que figura en el video podés consultarla en la investigación:

Si el Juez Torres vive en Tigre hace 2 años ¿A quién custodiaba la policía en su casa de CABA? (13.5.2019)

4 Comentarios

  1. Esta es la Justicia? Esto asi, apesta! Que tiene que hacer ahora la Gobernadora Vidal? O seguirá con el circo hasta que la Suprema Corte de Justcia de la Nación intervenga y los eche a él y a ella por mentirosos?

    • Asi estamos los politicos muy ricos ,los jueces mienten y no pagan ganancias y el publo que se joda HASTA CUANDO BAMOS SOPORTAR TANTO INSULTO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*