Escándalo en la UIF: Evasión y apoderados de financiera offshore panameña

por
en Videos

Hoy, desde El Disenso, te vamos a mostrar que Mariano Federici, el máximo responsable de la lucha contra el lavado de activos en Argentina, compró en Estados Unidos una casa por un millón de dolares, pero la declaró en un millón de pesos. Además, te presentamos a la esposa de Federici, que junto al Superintendente de Seguros de la UIF figuran como apoderados de una financiera offshore panameña de capitales investigados por Federici desde la Unidad de Información Financiera.

Mariano Federici, la maxima autoridad anti lavado de la República Argentina que compró una casa de 1 millón de dolares en Estados Unidos y acá declaro un millón de pesos, se encuentra oficialmente investigando a Francisco De Narváez por presunto lavado de activos, mientras que la financiera offshore del Grupo De Narváez tiene como apoderados legales, a la esposa de Federici, una psicóloga diplomada experta en Recursos Humanos, y al Superintendente de Aseguradoras de la UIF. ¿Será por estos intereses cruzados que nunca se avanza contra la corrupción?


La documentación que figura en el video podés consultarla en las siguientes investigaciones de El Disenso:

El máximo responsable de la lucha contra el lavado tiene su dinero en un paraíso fiscal (25.4.17)

El máximo responsable de la lucha contra el lavado compró en USA una casa de un millón de dolares y declaró un millón de pesos (2.5.19)

La esposa del máximo responsable de la lucha contra el lavado, representa una financiera offshore panameña de capitales investigados por la UIF (2.5.19)

1 Comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*