Como perros: en Brasil distribuyen alimento balanceado para gente pobre

En Brasil, el gobierno produce y entrega alimento balanceado realizado con comida próxima a vencer, para alimentar familias pobres.

Como parte de una “Política Municipal de Erradicación del Hambre“, el alcalde de San Pablo y aliado principal de Michel Temer, Joao Doria, presentó en sociedad el nuevo “alimento balanceado para familias carenciadas“.

Mencionado como posible precandidato presidencial para suceder a Temer, Doria trabajó este proyecto en conjunto con la empresa de capitales privados “Plataforma Sinergia”, encargada de realizar el balanceado con comida a punto de vencer.

La decisión presentada como parte del Plan Social “Alimentos para Todos” ya desató una gran polémica entre nutricionistas y profesionales de la salud. De acuerdo a una nueva ley municipal, los restaurantes y supermercados que entreguen la comida próxima a vencer para ser reutilizada como balanceado recibirán un incentivo económico de parte del gobierno.

Durante la conferencia de prensa para presentar el producto, el acalde comió un granulado y le dio de probar a la prensa. Doria, magnate de los medios de comunicación en Brasil que llegó al poder este año, confía en que esta acción lo acercará un paso más hacia la candidatura presidencial para suceder a Temer.

Hace apenas un mes, Doria visitó Argentina y compartió reuniones con el Presidente Mauricio Macri y con Horacio Rodríguez Larreta, quien luego de intercambiar ideas con el alcalde brasilero quedó “encantado”. El Jefe del GCBA aseguró que “San Pablo y Buenos Aires son ciudades que enfrentan desafíos muy similares“. ¿Repartirá Horacio a corto plazo en la ciudad alimento balanceado para pobres de color amarillo?

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Etiquetas
, ,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: [email protected]