El Disenso

Suicidio Político: ¿Cernadas increpa a los tigrenses por no haber ido a AcercArte y habla de “Plata tirada para ustedes”?

Una pagina de Facebook atribuida a Pedro Segundo Cernadas, sobrino de Patricia Bullrich y el candidato que Cambiemos busca llevar a la Intendencia de Tigre en las próximas elecciones, arremetió contra los Tigrenses y los acusó de no “valorar” la plata que Cambiemos “tiró” en ellos.

Quisimos hacer un recital y no fue nadie, mal ahí los Tigrenses, tanta plata tirada para ustedes y no lo valoran” publicó una de sus paginas de Facebook desde donde se comunican sus acciones con los Tigrenses y sube fotos de sus logros.

Pareciera que Cernadas aún no supera las críticas que recibe desde Cambiemos por no haber podido garantizar una mínima concurrencia al show musical AcercArte de este fin de semana donde se viralizaron fotos con menos de 300 personas.

Desde El Disenso hicimos público que Vidal subejecutó de 18 mil millones en salud y las consecuencias de ese “ahorro” las sufren los bonaerenses. En la madrugada del sábado 8 bebés quedaron sin asistencia respiratoria mecánica por una falla en los generadores del Hospital San Martín mientras que en Pacheco, la gobernación decidió el cierre del servicio de neonatología en el Hospital Provincial Magdalena Villegas de Martínez por falta de presupuesto.

En un partido de más de 400 mil habitantes donde el 10% de los nacimientos son prematuros, la maternidad del Hospital Provincial es la única considerada de “alta complejidad“, y si bien también funciona como alternativa un servicio de maternidad sostenido por fondos comunales, es un mero complemento y no está en condiciones de brindar el mismo tipo de asistencia.

En el Presupuesto 2018, el Hospital Provincial recibió $442.521.000…

El Disenso

Presupuesto Hospital de Pacheco

Mientras que el programa “AcercArte”, que según fue publicado es “Plata tirada” en los tigrenses, fue favorecido con el generoso monto de $458.620.500

El Disenso

Presupuesto AcercArte 2018

Tal vez es esta la razón por la que los Tigrenses están enojados, porque necesitan un hospital funcionando con su servicio de neonatología, y ya no compran globos de colores.

——————————
Agregado 17 de Enero:

Aunque la pagina de Facebook desde donde se realizó el comentario sobre AcercArte está linkeada al perfil oficial de Cernadas en Twitter y en Instagram, y hasta la fecha había sido utilizada correctamente para promocionar acciones de militancia de Cernadas en Tigre e incluso interactuar con Tigrenses, el equipo del candidato asegura que no pertenece al referente de Cambiemos.




**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes