Sin el pan y sin la Patria: Malcorra quedó afuera de la ONU

El Disenso

Regalar nuestra soberanía, someterse al lobby americano contra Venezuela, convalidar el golpe de estado en Brasil, desacreditar al presidente, apostar por Hillary o importar 3 mil refugiados de Siria no alcanzaron, Malcorra quedó afuera de la ONU.

La señora Malcorra hizo lo que se le cantó con nuestro país por el capricho de llegar a la Secretaría de la ONU, algo que todos sabíamos que era imposible luego de haber quedado implicada en el escándalo de abusos sexuales a menores por parte de cascos azules que Cambiemos se encargó de tapar en el país y que Ban Ki Moon se encargó de recordar al mundo en su último mensaje en la ONU.

Aún así en Argentina Macri sigió apostando por Malcorra, firmando acuerdos en contra de nuestro país, regalando soberanía y bajándonos los pantalones ante los pedidos del país del norte.

Ayer el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas logró alcanzar un consenso y eligió al portugués Antonio Guterres para suceder el año próximo al actual secretario General, Ban Ki-moon. Malcorra perdió estrepitosamente.

La Canciller había expresado su deseo de retirarse en octubre a España donde tienen domicilio su esposo y sus hijos, aunque ayer dijo que continuaría sirviendo al país, frase que de su boca trae mas dudas que certezas.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *