Plaza Larreta para niños en el Cementerio: restos humanos y partes de cajones

El Disenso

Encontraron restos óseos humanos y manijas de cajones en la plaza para niños que Larreta construye frente a los nichos en el cementerio de la Chacarita. A fin de separar los nichos de la vista del público, pusieron un cerco verde plástico.

En la investigación que realizamos el 7 de octubre te mostramos que el Jefe de Gobierno de la Ciudad estaba construyendo una plaza para niños en el Cementerio de la Chacarita frente a los nichos junto a la cámara frigorífica del cementerio, puntapié de un importante negocio inmobiliario y polo gastronómico.

[ Ver investigación: “La nueva plaza de Larreta para los niños: frente a los nichos, al lado de la cámara frigorífica del cementerio” ]

Luego que las topadoras de Larreta voltearan paredones y removieran el lugar donde antes descansaran difuntos, se encontraron huesos humanos y partes de ataúdes.

Huesos humanos y partes de ataúdes

A través de una serie de videos, la comunera Camila Rodríguez del FPV denunció desde su cuenta de Twitter que en una recorrida por la plaza en construcción se encontraron partes de cajones y huesos humanos a simple vista. Hecho que fuera certificado mediante escribano público.

Taparán la vista a los nichos con un cerco verde plástico

Si bien Horacio Larreta negó públicamente que la plaza tenga vista a los nichos, en las fotos puede verse claramente que la plaza está separada de los nichos por una simple reja y que el sector de juegos para niños está construyéndose específicamente frente a los nichos en uso, a metros de la cámara frigorífica.

Desde el Gobierno de la Ciudad llevaron tranquilidad a los vecinos y explicaron que la reja estará tapada por una cortina de plástico verde que simulará un cerco vivo así mientras se arma un picadito de un lado, detrás de la cortina los deudos visitarán a sus difuntos. Va a estar bueno Buenos Aires!

https://www.youtube.com/watch?v=izEA7znp4jM

 

La nueva plaza de Larreta para los niños: frente a los nichos, al lado de la cámara frigorífica del cementerio


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *