Orgullosa de haber despedido a 1400 personas, Michetti pide que “hagamos algo” para que su novio quiera convivir con ella

El Disenso

En una reciente entrevista publicada por Perfil, la vicepresidenta Gabriela Michetti imputada por “posible comisión de delito de acción pública” y también por “malversación de fondos públicos” solicitó a los periodistas “que hicieran algo” para que su novio quiera convivir con ella y remarcó el orgullo que siente por su trabajo en el Senado, donde el eje central de su gestión fue el despido de 1400 trabajadores.

Durante la entrevista, Michetti fue consultada sobre el acuerdo del gobierno con el Correo en el que se denunció una quita de 70 mil millones a favor de la familia Macri. La vicepresidenta solo respondió que el espacio político que gobierna “defiende la transparencia y la honestidad en la gestión de los recursos públicos” y dejó en manos de la justicia el tema del Correo remarcando que “No hay aquí nada que no esté a la luz de toda la ciudadanía” para luego agregar que el Gobierno hoy está “en la dirección correcta, fortaleciéndose paso a paso” y que actualmente cuentan con el apoyo del 56/60% de la población.

“Juán no quiere (convivir). Ustedes tienen que hacer algo”

En la sección: “No vivo con mi novio porque él no quiere” Michetti confesó que si bien está en pareja hace “6 o 7 años” con el escritor y también contratista millonario del Gobierno Porteño Juan Tonelli, no conviven por decisión del novio:

“Decidió él no convivir (risas). (..) Juan no quiere. Ustedes tienen que hacer algo (se ríe). No hay manera”.

El último libro leído: “Uno muy grande y muy gordo que no lo terminé” (?)

Mientras el país estaba en llamas y se perdían mas de 1 millón y medio de hectáreas a manos del fuego descontrolado, Macri se fue de vacaciones a Villa la Angostura y Michetti hizo lo propio en Bariloche, alojándose en el Hotel Alma del Lago junto a su cuarto de naranja. Dentro de las actividades realizadas, practicó pesca junto a dos instructores profesionales en el Río Limay, aunque omitiendo estos datos superfluos, en la entrevista ella dejó plasmado su fuerte relación de pareja: “Nos gusta mucho la tranquilidad. Vamos a las playitas que hay en los lagos. Nos ponemos con nuestros libros, tranquilos, leyendo y charlando”.

Imposible no preguntarle cuál fue el último libro que leyó (recordemos que esto fue hace exactamente un mes): Uno muy grande, muy gordo, que no lo terminé: la biografía de Jesús escrita por un historiador inglés.

El orgullo de despedir a 1400 trabajadores

Según la nota, la vicepresidenta Michetti está orgullosa de haber reducido la estructura de cargos del Senado en un 35%, habiendo despedido a 1400 personas.

¿Cómo puede ser que la principal labor parlamentaria de la vicepresidenta Michetti y el “gran logro” de su gestión sea el haber despedido a 1400 trabajadores, dejando a esas familias en la calle?


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *