Medios hegemónicos señalan a Niño Orsino como el “único sospechoso” del hackeo a Bullrich

El Disenso

Periodistas del canal de La Nación Más, sin mayores fundamentos que una entrevista realizada por El Disenso al hacker que advirtió sobre la vulnerabilidad de los sistemas del Ministerio de Seguridad, señalan a Niño Orsino como “único sospechoso” que está siendo investigado por el Juez Ramos en relación al phishing sufrido por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich una semana atrás.

En este video, periodistas de La Nación señalan que Niño Orsino esta siendo investigado por el juez Ramos en relación al hackeo de las cuentas de Bullrich. La entrevista realizada por El Disenso al hacker que se tomó el trabajo de advertir al ministerio sobre la inminente vulneración, marcó un punto de inflexión en el negacionismo de las autoridades que ahora, sin mayores fundamentos, constituyen a Niño Orsino como “único sospechoso”.

La misma entrevista que el Juez y La Nación utilizan para señalar a Niño Orsino, menciona a un grupo internacional que entró al Ministerio de Seguridad y publicó parte del material, ACABGang, eso lo soslayan. No se van a meter en el papeleo de investigar a hackers extranjeros, no les preocupan los datos filtrados, no aspiran a llegar a nada. El hackeo a la cuenta de Twitter el mensaje apócrifo de “Macri GATO”, devienen en la búsqueda de un personaje pintoresco que aporte con su misterio y simpatía un partenaire adecuado para una funcionaria que da paso, tras paso, tras paso, al estilo de un “pato criollo”.

Solo falta el crack que, al estilo Chiche Gelblung, lo invite a una entrevista en vivo, preservando su identidad con una máscara de Guy Fawkes, para que Niño Orsino encuentre su lugar en el folclore popular. Mientras nos posgobiernan así, persiguiendo a algunos tuiteros y siendo hackeados por otros, en el mundo real los datos del Ministerio a cargo de Bullrich recorren la deep web y Seguridad fortalece sus políticas represivas en todos lados y (casi) para todo el mundo.

 

https://youtu.be/1hvaKMGO-t4

La doctrina de seguridad interior de bullrich: Prometió acabar con el narcotráfico pero persigue tuiteros.

Niño Orsino, el hacker que desnudó a Bullrich


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *