Macri viajó a Rusia en un avión VIP que pagamos 15 mil dólares la hora

El Disenso

Al tiempo que Clarín te muestra la fastuosidad del avión que trasladó a Macri y Awada a Rusia, olvida mencionar que se trata nuevamente de un avión de VistaJet, la empresa VIP de transporte aéreo que ya fuera contratada por presidencia en varias oportunidades y que se vende como empresa exclusiva y “Solo para el 0,001% de la población“.

La empresa VistaJet pertenece al magnate alemán nacionalizado suizo, Thomas Flohr, ex esposo de la directora creativa de la reconocida tienda rusa de joyas Fabergé y ex editora de la revista Vogue, magazine predilecta de Juliana Awada a la que le abrió la puerta de Olivos en mayo de 2016. Flohr armó un imperio basado en su compañía de aviones, a los que publicita asegurando que se trata de un servicio super exclusivo y solo al alcance del 0,001% de la población.

VistaJet solo vuela aviones de menos de 3 años. El Bombardier Global 6000 alquilado por presidencia es el mismo que utilizan Beyonce y Mariah Carey, cuenta con un catering exclusivo de restaurantes 5 estrellas.

Solo los detalles de lujo del avión costaron 10 millones de dólares e incluyen productos cuidadosamente seleccionados como mantas de cachemira, colchones Skysleeper hechos a medida, edredones de plumas hipoalergénicos, productos orgánicos para el cuidado de la piel y pijamas de algodón cepillado.

El Disenso
VistaJet

En la gira de 2016 de Macri a Europa, argentina pagó 650 mil dólares por el uso de este mismo jet, y luego volvió a contratarlo en 2017 para utilizarlo en la visita de Macri a Trump, en Estados Unidos.

Ante la posibilidad de que el gasto derivado de este alquiler llegara a los medios no hegemónicos, Patricia Bullrich fue la encargada de visitar la mesa de Mirtha Legrand y declaró que Macri no puede viajar más en vuelos de línea. El presidente prepara así la pista para la compra en febrero de un Boeing Business Jet por 48,9 millones de dólares.

 

 

Temor por la salud presidencial: instalan un ShockRoom de alta complejidad en Olivos


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


1 comentario

  1. “Para mentir mentimos bien…a cara de piedra”, pareciere ser muchos de los comentarios aquí. Por fin tenemos en Gobierno un presidente de cultura blanca…alguien universitario…ingeniero y otros masters … recibido con honores, idioma Ingles en uso… con una esposa fina, educada y hermosa al igual su pequeña, y todo esto què expongo es una verdad indudable . Este presidente y su Sra están calificados para presentarse ante el mundo…con los mejores del mundo; por su cultura, educación, presencia y belleza. ¿¿¿Cuando los EX KK han sido bien atendidos, recibidos o respetados en el mundo serio??, Obama le negó el saludo. En presentaciones de presidentes del mundo, la ignoraban.—hablaba sola. Cuando viajaba a NY con la otra chorra (la hija), los propios argentinos se juntaban para insultarla .La hija se tubo que marchar del instituto en NY, porquè los estadounidenses la ignoraban , (alguna latina la saludaba), no era aceptada ni por los altos directivos, solo ha sido para vanagloriarse;persona de muy baja estima, ella y su madre.
    No admiro a ninguno de los gobernantes pasados ni actuales. Mi bolsillo y la tranquilidad y felicidad de mis hijos es por lo que miro, lo demás-inclusive mayoría de los argentinos, me importa un bledo . No me agrada idiosincrasia argentina, mucho menos los forasteros, malditos ilegales, a los cuales mantienen también con los dineros míos y de mi familia . De verdad lo señalo; púdranse los argentinos y forasteros delincuentes, maleducados, irrespetuosos, brutos, burros ,patanes …
    Lo què me mata es no sepan escribir…En una oración encontràs 5 o 6 horrores ortográficos. Personas estas definidas claramente a que partido político admiran ,y justamente te das idea, por como escriben (ortografía), por la inmoralidad, insensatez y montón de palabras soeces .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *