Macri nombró en el tesoro a la apoderada de TGLT, la empresa que compró Caputo SA y el parque eólico a SOCMA

El Disenso

Esta mañana se conoció la compra de la constructora Caputo SA en 109 millones de dólares por parte de TGLT, la misma empresa que adquirió el parque eólico a SOCMA dejándole una ganancia de 15 millones de dólares. Hoy desde El Disenso te mostramos que Macri le devolvió la gentileza a TLGT nombrando a su apoderada como asesora jurídica de la Procuración del Tesoro de la Nación.

La empresa Caputo SA vendió hoy el 82,32% de su paquete accionario en 109 millones de dólares a la empresa TGLT, cuyo director titular y vicepresidente del Directorio es Dario Ezequiel Lizzano, también director gerente de Pointstate Capital, el fondo de inversión que es socio en Genneia, donde Lizzano se desempeña como vicepresidente, y que de acuerdo a la denuncia presentada por el diputado Rodolfo Tailhade, habría sido uno de los promotores de la compra a SOCMA de los parques eólicos que le dejaron a la firma de la familia Macri una ganancia de aproximadamente 15 millones de dólares.

A través de la Decisión Administrativa 10/2018 hoy Macri le realizó un importante guiño a Lizzano, nombrando como asesora jurídica de la Procuración del Tesoro de la Nación a la doctora María Teresa Ayerra, apoderada de TGLT.

El disenso
María Teresa AYERRA apoderada TGLT

El Disenso

En el Merval, donde Macri nombró como vicepresidente a su amigo Nicolás Caputo, TGLT coronó su excelente jornada cuando sus acciones subieron un +10,22%, incrementando su capitalización bursátil en $161.771.902,28 en menos de 24 horas. Y a vos… ¿Cómo te fue hoy?


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *