Macri anunció inversiones de Coto, echó culpas y dejó a un nene llorando

El Disenso

Esta mañana Macri anunció inversiones de Coto, aprovechó para excusar los fracasos de su gestión echándole la culpa a los ñoquis, a CFK y a la gestión kirchnerista y cerró el acto haciendo llorar a un nene desconsoladamente.

El presidente junto a la gobernadora Vidal y al intendente de 3 de Febrero anunciaron hoy inversiones de Coto en Ciudadela. En apenas 5 minutos Macri habló de los ñoquis, le echó la culpa de la inflación al gobierno anterior explicando que fue el gobierno que “más impuestos cobró en argentina” ya que “nos volvió a llevar a la inflación de dos dígitos, una de las más altas del mundo” y que a él le “llevará entre 2 y 3 años para igualar nuestra inflación a la de los países latinoamericanos y del mundo”.

Al comienzo del discurso volvió al 1+1=3

“Estamos demostrando esto que yo les vengo diciendo, que tenemos que lograr que uno mas uno sea igual a tres”

Luego mencionó a una pareja que visitó en algún momento e intentó explicar su problemática laboral:

“Te acordás Maria Eugenia, Valeria y Eduardo que visitamos en su casa, y Alfredo ayer nos decían que vivían de changas, y eso no les permitía salir de la angustia de tener un chico de nueve años y no saber si el año siguiente o el mes siguiente iban a poder darle las necesidades para que ellos puedan estudiar, crecer y desarrollarse por no justamente no tener un trabajo en blanco en el cual pudiesen progresar haciendo las cosas bien”. (textual)

Aprovechó la ocasión para continuar deshumanizando a los despedidos por Cambiemos “los ñoquis”:

“Eso es lo que todos queremos, que no tengan que resignarse a que un político les invente un trabajo y después les terminen diciendo que son ñoquis porque no hacen nada real”.

Aclaración: Los despedidos por Cambiemos TRABAJABAN, no eran ÑOQUIS, son PERSONAS como vos y como yo, que ahora están SIN TRABAJO. No los veas como quieren ellos que los veas, no son “un ñoqui”, “una cosa”.. son PERSONAS que tienen FAMILIAS, como Valeria y Eduardo esas personas que Macri mencionó.

Luego habló de “las cosas que nos preocupan, las cosas de las que estamos haciéndonos cargo” pero no ahondó en que se están haciendo cargo sino que volvió a arremeter contra el gobierno kirchnerista aduciendo que “la inflación es el peor impuesto que se le puede cobrar a la gente”.

También instó al pueblo a “fijarse cuanto ingresa de su salario y gastar un poco menos todos los meses porque siempre hay que ahorrar algo por si algo le pasa a alguno de la familia”. (lo usual digamos..) y a caminar y buscar precios.

Aprovechó esa frase para también mencionar que el gobierno presentó “acciones” contra la inflación de los precios explicando que ahora “cualquier argentino pueda chequear en internet con su celular donde encuentra los mejores precios y así defender su salario y ahí estaremos todos controlando”.

Al lado del presidente estaba Alfredo Coto y su señora Gloria “que lo aguanta hace 43 años” (sic), quien asintió a cada palabra dicha por el presidente.

La nota de color a la hora de las fotos:

La señora de Coto llamó a tres niños para la foto (¿Sus nietos?) donde claramente el mas pequeño no tenía muchas ganas de ir. El presidente agarró bruscamente de la remera al mas rubiecito para la foto y el nene sorprendido se zafó sin siquiera mirarlo perdiendo una zapatilla en el forcejeo y largándose a llorar desconsoladamente por lo que los asistentes le mandaron a otro niño para abrazar e inmortalizar en la tierna y familiar imagen inaugural. Sonrían!..

Parafraseando al presidente: “Gracias, nos estamos viendo en cualquier momento”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *