Macri compartió escenario con referente de Cambiemos denunciado por acoso que hoy dijo que “Evita es puta” y “Viva el cáncer”

El Disenso

Hoy Macri subió al escenario en Tucumán a hablarle a los jóvenes acompañado por Piter Robledo y Agustín Romano Norri, referente local de la Juventud de Cambiemos, actual concejal y precandidato denunciado por acoso sexual, quien horas antes del acto envió por Whatsapp un escandaloso audio en el que dice que “Eva Perón es puta” y que “Viva el Cáncer“.

 

 

Los Romano Norri son una histórica familia radical que conforman el apoyo territorial de Cano, el precandidato que no conoce a su propia provincia y que terminó eyectado del Plan Belgrano ante la falta de resultados y obras luego de casi 2 años a su cargo.

Agustín Romano Norri es la mano derecha de Cano en Tucumán, referente de la Juventud de Cambiemos y quien fue denunciado por acoso sexual en el mes de febrero por Daniela, que trabaja como moza en un bar, luego de que el concejal la insultara y le tocara la cola mientras ella trabajaba, según lo publicado por El Diario de la capital tucumana.

De acuerdo a lo relatado por la propia víctima, Romano Norri estaba junto a un grupo de amigos en el bar donde ella trabaja. El edil se encontraba visiblemente alcoholizado y le agarro la cola mientras servía una mesa. Al responderle la joven con agravios, Romano Norri le respondió “puta, zorra, te hago el orto” (sic). Daniela debió dejar de atender por la angustia que le generó la situación. Al regresar a su trabajo el edil volvió a acercarse y tocarle la cola por lo que el dueño del bar le pidió al concejal que se retire inmediatamente del lugar. Al día siguiente la joven recibió un llamado de Romano Norri quien se disculpó presentándose como “el chico del problema del bar“. La víctima radicó la denuncia en la comisaría, y puso en conocimiento del Concejo Deliberante los hechos a fin de que se tomaran las medidas pertinentes.

Hoy el presidente argentino compartió el escenario junto a esta persona, quien fue presentado como “el referente tucumano de la Juventud de Cambiemos”. Agustín Romano Norri es lo que Macri está vendiendo como “ejemplo” para los jóvenes. Pensálo.

Denuncia por Acoso Sexual


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *