Los Coto solicitan modificar las leyes laborales y el régimen de indemnizaciones

El Disenso

Los nuevos amigos de Macri, don Alfredo Coto y Gloria su señora, recibieron al presidente Macri hoy en la sucursal de Ciudadela desde donde Macri anunció inversiones de la cadena.

Ni lerda ni perezosa Gloria Coto comenzó elogiando al presidente a quien acompañó en su discurso asintiendo con su cabeza a cada palabra del primer mandatario, para luego despacharse solicitando modificar las leyes laborales y el régimen de indemnizaciones:

“Antes dejabas de trabajar y decías me retiro. Ahora, antes de irse sacan la cuenta de cuánto les corresponde, no me parece justo. Eso tenemos que mejorarlo porque si no, no van a venir empresas a invertir y generar trabajo genuino”.

A su vez, su marido Alfredo Coto aclaró:

“De la mañana a la noche no va a venir un mago a frenar la inflación. Acá tres o cuatro años más la inflación va a seguir”.

Su mujer antes de irse arremetió contra los “planes sociales”:

“Es muy difícil” que la gente tenga ganas de hacer las cosas cuando alguien le regala. Hay que volver a la cultura del trabajo, los planes arruinaron a mucha gente”.

La gente hace rato que viene denunciando abusos por parte de COTO en las redes como los que te mostramos a continuación:

Y así, mientras los productores frutihortícolas argentinos tiran sus cosechas porque no pueden venderlas, el matrimonio Coto importa pomelos de Israel a menor precio, y mientras Macri anuncia que quiere ser el “supermercado del mundo” los Coto, dueños de dos frigoríficos propios, traen carne de brasil y te limitan la compra a 2kg por familia.

Esta gente son los “formadores de precios”, los que te dicen que comprar, cuando, a cuanto y en que cantidad. Son los que están al lado de Macri y bien pero bien lejos tuyo.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *