La Directora de RRHH del SENASA que despidió a más de 130 trabajadores enseña en YouTube como suspender empleados

El Disenso

Luego de despedir 130 trabajadores en la primera semana de enero, la directora de RRHH del SENASA enseña en YouTube como suspender trabajadores y aplicar sanciones disciplinarias.

Ante la excusa de que el SENASA “necesita de cambios muy importantes” durante la primera semana de enero, el departamento de RRHH del organismo despidió a 130 trabajadores que en su mayoría se desempeñaban en delegaciones del interior del país. La Directora de RRHH del SENASA es Giselle de los Angeles Tasin Pavan, y desde YouTube, la blonda ejecutiva enseña con ejemplos prácticos, como aplicar sanciones a los empleados. Prestá atención a la sonrisa de Giselle cuando despide a Pedro al final del video.

 

 

Mientras tanto, la situación del SENASA se agrava. Desde ATE continúan denunciando las políticas de vaciamiento de Cambiemos “Se viene aplicando un severo desfinanciamiento del organismo corroborado por el presupuesto 2018, además se avanza en la disolución de varios Centros Regionales, la suspensión de programas y de controles y tercerización de funciones indelegables del Estado, medidas todas que llevan a una parálisis o inoperancia del Senasa que pone en grave riesgo el estatus zoo y fitosanitario del país y el control de los alimentos, por ende la salud de la población“.

Desde junio de 2017 que desde El Disenso venimos alertando respecto al desfinanciamiento del organismo, el desmantelamiento y la privatización de los controles sanitarios, y los riesgos que estas decisiones conllevan para la salud de los argentinos.

Los informes e investigaciones de El Disenso sobre el SENASA en manos de Cambiemos

Traidor a la Patria
12 Junio 2017 | Mientras un legislador denuncia al presidente por Traición a la Patria, desde El Disenso te mostramos quienes son los beneficiarios directos del desmantelamiento del servicio de control del SENASA que le permitirá a las aceiteras el ahorro de $1152 millones. El legislador también denunció a un alto directivo del organismo por usurpación de cargo.

Argentina en riesgo sanitario tras cambiar limones por cerdos enfermos
2 Septiembre 2017 | Hoy en este informe de El Disenso te contamos como Macri puso en riesgo sanitario a todo el país avalando el ingreso de carne porcina de Estados Unidos, que posee una enfermedad llamada PRRS – Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino, que de ingresar al país provocaría pérdidas anuales de hasta mil millones de dolares.

Privatizan los controles del SENASA: un negocio millonario que pone en riesgo la salubridad de nuestro país
11 noviembre 2017 | El pasado 12 de junio, desde una investigación de El Disenso adelantamos que Macri fue denunciado por Traición a la Patria por el desmantelamiento del SENASA. Hoy, a través de la Resolución 693, se dio inicio a la privatización de los controles sanitarios. En este nuevo informe te presentamos a las “Entidades Certificadoras”, las nuevas encargadas de controlar que entra y que sale de nuestro país.

Desfinanciamiento del Senasa: Peligra la industria citrícola argentina por detecciones positivas de HLB
21 diciembre 2017 | Argentina ya no estaría libre de HLB. Desde 2016 el Senasa viene detectando ejemplares positivos de HLB en las provincias de Santiago del Estero, Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes y ayer, el organismo detectó la presencia de insectos portadores de Huanglongbing en Entre Ríos. En este informe de El Disenso te contamos los daños productivos y económicos que ocasionaría la instalación del HLB en nuestro país y como el gobierno de Cambiemos desfinanció a los organismos de control encargados de su prevención.

DNU: el gobierno derogó la lucha contra la fiebre Aftosa
12 enero 2018 | Ayer se publicó el megadecreto de necesidad y urgencia (DNU) de Macri, que con la excusa de dinamizar la economía y dotarla de mayor competitividad deroga y modifica leyes y decretos. En el Senasa se realizaron 50 modificaciones, entre ellas, la derogación de la acción oficial en la lucha preventiva contra la Fiebre Aftosa.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *