El Disenso

Invasión de pulgas y piojos en el tren San Martín afectó a los usuarios

Nuevamente los pasajeros del San Martín fueron bajados del tren por la presencia de pulgas y piojos de paloma dentro de las unidades.

La situación que comenzó ayer en Retiro, hoy volvió a reiterarse. De acuerdo a la versión brindada por los usuarios del servicio, las palomas suelen descansar sobre la ventilación de los vagones, debido a las altas temperaturas fue necesario encender los ventiladores y gran cantidad de pulgas y piojos fueron esparcidos adentro de las unidades, y especialmente sobre los pasajeros. De acuerdo a los relatos, los viajeros concuerdan en mencionar una “nube de insectos” que de pronto invadió los vagones y se “pegó” a las paredes y la ropa de quienes se encontraban en el lugar.

El Disenso

Pulgas y piojos en el Tren San Martín

Dos trenes completos fueron desafectados del servicio a fin de poder ser desinfectados. Los usuarios evacuados denunciaron la precaria situación y la falta de respuesta por parte de las autoridades, y visibilizaron la situación compartiendo en las redes imágenes del interior de los vagones y de los insectos sobre la piel y la ropa de los usuarios del servicio.

Si bien Trenes Argentinos emitió un comunicado asegurando que las unidades habían sido desinfectadas el último 5 de abril según el protocolo vigente, que indica una fumigación cada 15 días en verano y una cada 30 el resto del año, las obleas de desinfección de las unidades fueron fotografiadas por los usuarios, indicando que la fecha de la última desinfección data del año 2015.

El Disenso

Pulgas y piojos en el Tren San Martín

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
, ,

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes