Vidal se muda al cuartel militar y compra hidrantes.. Para combatir el narcotráfico?

El Disenso

Vidal y familia decidieron reacondicionar el casino de oficiales de la Base Aérea Militar de Morón para mudarse allí y no “pertubar a sus vecinos” aunque los vecinos sugieren que las expresiones de repudio hacia Vidal y Tagliaferro se hacen insostenibles por lo que quieren evitar cualquier contacto no controlado con la “gente del conurbano”.

La candidata que en campaña se paseaba por los barrios carenciados con galochas, ahora precisa un helipuerto en su casa para viajar todos los días a la gobernación (Nos quedamos sin rutas ni autopistas..?) y prepara el ex centro clandestino de detención devenido en Hogar Dulce Hogar.

En la semana Vidal decidió la compra de hidrantes IVECO Modelo AMP 500 Armored según informa la Agencia Paco Urondo. En el marco de la Emergencia en Seguridad la gobernadora está habilitada a comprar material “para seguridad” sin llamados a licitación. Lo que llama la atención es que los caballitos de batalla del PRO para aprobar la Emergencia en Seguridad fueron el narcomenudeo y los delitos predatorios, los cuales difícilmente se combatan con camiones hidrantes.
La verdadera utilidad de estos camiones es para mantener las manifestaciones controladas ya que tienen en claro que se avecinan tiempos complicados y no bastará con resguardarse en una base militar sino que también quiere mantener las protestas sociales a raya. Bienvenida represión de la protesta social al conurbano bonaerense.

Mientras tanto en provincia las cosas se siguen complicando. Los maestros no aceptaron la propuesta de un 23% en 3 cuotas, y al tiempo que Vidal tira y afloja con los docentes, la Legislatura oficializó ayer en el Boletín Oficial de Buenos Aires un gasto de 4418 millones para este año. Esto deja un total de $12 millones por día, $27 millones por diputado por año y $42 millones por senador por año. Una cifra obscena si la comparamos con las partidas para salud y educación.

Y Tagliaferro no se queda atrás.. entre aumento de su sueldo, despidos masivos y declaración de emergencia en Morón la gente no está contenta y se le está complicando el contacto con el pueblo que no pierde oportunidad de expresarle su descontento a cada paso.

Pero no importa, porque Vidal estará viviendo protegida en un cuartel militar y resguardada por hidrantes, y si queres protestar ya sabés, andá con galochas que se viene el agua.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *