El Gobernador Bordet nombró a su hija “Florecita Cucumelo” en un cargo hasta el 2040

El Disenso

Hoy se dio a conocer el nombramiento por parte del gobernador Bordet a su hija Maria Florencia Bordet en la “Dirección Administrativa” de la “Administradora Tributaria de Entre Ríos” (ATER), a través de un contrato con vencimiento el 31 de diciembre de 2040. Desde El Disenso te mostramos en exclusiva quien es “Florecita Cucumelo” y cuales son sus aptitudes para el cargo que desempeña quien se muestra en las redes con enormes plantas de Marihuana mientras su padre pide junto a Bullrich mano dura contra el narcomenudeo.

Luego de apoyar al presidente Macri condicionando a sus legisladores para apoyar la Refoma Previsional presentada por Cambiemos, tal cual denunciara la diputada Mayda Cresto, Bordet se ganó una invitación presidencial para asistir de acompañante a Davos en la tercera búsqueda de la lluvia de inversiones que nunca llega. La relación entre Bordet y Macri marcha viento en popa, mientras Busti localmente le allana el camino a Frigerio, quien espera desembarcar como Gobernador en 2019, Bordet se ocupa de asegurarle a Macri que sus legisladores el respondan a la hora de respaldar la gobernabilidad a través de los proyectos elaborados por el oficialismo.

El presidente Macri sorprendió a sus Ministros la semana pasada, al presentar un decreto en el que prohibió el nombramiento de familiares de hasta 2 grados de consanguinidad para puestos en el Estado. Este pedido no abarca el nombramiento realizado por Bordet para su hija mayor, Maria Florencia.

De acuerdo a lo publicado por LPO, María Florencia, la hija mayor de Bordet fue contratada en noviembre en la dirección administrativa de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), en el marco de un convenio con la Dirección Nacional de la Propiedad Automotor. De acuerdo a la información suministrada por ATER, el contrato se inició el 28 de noviembre de 2017 y vence el 31 de diciembre de 2040. En la misma nota, el medio asegura que el hecho fue “relativizado por el gobierno provincial” que aseguró que el contrato carece de estabilidad y no se trata de una “designación o cargo alcanzado por el decreto presidencial“.

María Florencia ingresó en la Dirección Nacional de Propiedad Automotor en Rosario y luego pidió su traslado a Paraná donde presta servicios en la casa central de 7 a 13 como empleada rasa. No trabaja para ATER” asegura el entorno de Bordet, cuyo “nexo con la sociedad” es su segunda esposa, Mariel Ávila.

María Florencia, hija del primer matrimonio de Bordet, se presenta en las redes como Florecita Cucumelo en alusión al potente alucinógeno, es tatuadora e hizo su experiencia en diversas técnicas circenses como monociclo, tela y malabarismo. En su perfil de Facebook expone con orgullo fotos de sus diversos aprendizajes, mensajes de cariño hacia su abuelo y en su foto de portada supo mostrarse junto a una enorme plata de Marihuana.

 

El 31 de marzo, Bordet junto a la Ministra Bullrich y la Vicepresidenta Michetti inauguró el Congreso de Lucha contra el Narcotráfico y Precursores Químicos que se realizó en Paraná. En dicho evento, el gobernador aseguró que se trataba de lograr “una mirada abarcativa sobre un flagelo que está en nuestras sociedades, como es el narcotráfico, que deriva de un terrible problema social al que tenemos que apuntar a diario, porque vemos muchas veces jóvenes con problemas de adicciones y falta de tratamiento para resolver esa situación” agregando que “hay que atacar y combatir con políticas activas el narcotráfico, como principal objetivo en la recomposición del tejido social que se daña por el consumo de drogas y estupefacientes”. El 8 de mayo de 2017, Bordet impulsó el tratamiento de una nueva Ley de Narcomenudeo, a través de un proyecto que permite la participación del Estado provincial en la lucha contra el tráfico de droga a baja escala.

Bordet, el Gobernador Peronista PRO que hizo del narcomenudeo el eje de su campaña, nombró en un cargo hasta el 2040 a su hija mayor, tatuadora y cultora de artes circenses, y mientras su papá y Bullrich mandan pibes en cana por tener 2 porros, ella posa en las redes junto a enormes plantas de Marihuana.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


2 comentarios

  1. En el currículum para ese puesto deben de pedir adicción a la heroína, cocaina y que más? La marihuana y el circo es lo de menos!

    1. de hecho es posible que sepa administrar y distribuir los recurso que algún pelele doctorado en Harvard que lo que si sabe en robar, quizás ella si sepa de la necesidades las cuales los gobiernos se desentienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *