Familiares en el Estado: ¿Cuándo renuncian los parientes de Vidal?

El Disenso

Después de que Mauricio Macri diera a conocer las nuevas políticas respecto a la contratación de cosanguíneos en el Estado, prohibiendo por decreto a los ministros la posibilidad de nombrar a familiares, desde el entorno de la gobernadora Vidal expresaron su voluntad de adhesión a la medida. Hoy desde El Disenso nos preguntamos: ¿Cuándo renuncian los parientes de Vidal?

Nicolás Vidal Cascallares es la gran debilidad de Mariu Vidal, por eso antes de que la actual gobernadora dejase la ciudad, se aseguró de que su cuñada, Carolina Olivelli, accediera a un nombramiento en el Ministerio Tutelar como Auxiliar Contable.

El Disenso
Según la resolución 233/2014, Carolina Olivelli fue designada como Auxiliar Administrativo en Asesoría Tutelar

Al día de la fecha, Olivelli es una empleada en relación de dependencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cobra un holgado sueldo mensual que le permite darse gustitos como viajar por el mundo junto a su esposo.

El Disenso
Carolina Olivelli cuñada Vidal

Pero como el GCBA es grande, también encontraron un lugar para la mamá de Caro. Erica Plattner, la 5ta generación de descendientes del emperador Guillermo II de Alemania. Carolina Stanley, íntima amiga de Mariu, encontró un lugar dentro del equipo de psicólogos del Gobierno de la Ciudad para el Ministerio de Desarollo Social a su cargo. En algunos Boletines Oficiales, durante la gestión de Vidal en el GCBA, figura como beneficiaria de un contrato de Psicóloga Infanto-Juvenil.

El Disenso

Nicolás se recibió de profesor de Educación Física en el año 2005 y hasta el año pasado trabajaba como empleado del Gimnasio Ramos Mejia Lawn Tennis de Morón, según relata a través su cuenta de Facebook. Desde que Carolina, hoy su esposa, ingresó a su primer trabajo como Auxiliar Contable en el Ministerio Tutelar del GCBA, pasaron de vacacionar juntos en Mar del Plata en 2012 y 2013, a  viajar por el mundo y subir sus fotos en:  Paris, Barcelona y Madrid en 2014, Roma, Amsterdam, Venecia, Madrid y Barcelona en 2015, Girona, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen en 2016. Y ni bien comenzó el 2017, la pareja voló a Londres desde donde subieron fotos de su periplo.

Está a la vista que el sueldo de un empleado de gimnasio sumado al de una Auxiliar Contable rinde sus frutos. Desde que entró al GCBA Olivelli ya no volvió a “deprimirse” en su Facebook por problemas económicos.

Durante las épocas electorales, mientras su mujer trabaja en el GCBA, Nicolás Vidal despliega todo su talento en las redes, donde se convierte en un troll muy activo, participando en grupos agresivos como “El anti-K” o “El Cipayo” y,  con el clásico contralenguaje de los que venían a unir a los argentinos, se dedicaba a las persecuciones ideológicas desde su perfil.

El Disenso
Nico, que tiene a su familia enquistada en el estado, festeja despidos masivos y arenga contra los ¿ñoquis…?

 

El Disenso
Clarín puede desaparecer, decían, pero nunca ocultaron su contradiscurso.

Espero que este ejemplo sea seguido por la política argentina” dijo Macri al presentar la nueva medida. Mientras Vidal continúa dándole forma a los alcances de su decreto en provincia, ¿Cuando renunciará su cuñada a su cómodo puesto en el GCBA?

Conoce al violento hermanito de Vidal que promete la desaparición de medios opositores


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *