El retiro energético de Vidal y equipo: casi un cuarto de millón a cargo de los contribuyentes?

El Disenso

Vidal y equipo están de retiro místico en el lujoso Polo Hotel Resort & SPA de Luján para “renovar ideas”. La Defensa filtró un presupuesto del Polo Hotel y el costo de la “escapadita” contrasta con la supuesta austeridad que Vidal solicita frente a la provincia tan quebrada que recibió por la “pesada herencia”.

Casi un cuarto de millón es la cifra develada por El Cactus y que la provincia debería abonar para que Vidal y su equipo puedan “descansar” y “desestresarse”. El retiro comenzó ayer temprano con charlas motivacionales para que el equipo logre “energizarse políticamente”.

Los participantes tomaron parte en juegos de rol en los que “ensayaron” como gobernar en un contexto de inflación, pobreza y desocupación.

También se esperaba la charla que imparte “Daniel Cerezo”, la nueva adquisición del ejecutivo, el gerente de felicidad que le explica a los funcionarios de Cambiemos “Qué es un pobre”.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, en línea con Vidal tuvo también sus “charlas motivacionales” acompañado por doce secretarios en el mismo Polo Hotel Resort & SPA de Luján. La Defensa fue quien filtró el presupuesto de $68,842, suma que habría sido pagada con dinero del estado local. El ejecutivo desmintió al medio aduciendo que el presupuesto no estaba firmado.

El Disenso
retiro-de-vidal

“La Defensa, diario digital” de Lanús, publicó entonces la solicitud de pedido Nº3-301-72, correspondiente a la Secretaría de Gobierno, certificando el pago por parte del municipio para el “Team Building”.

Luego de conocido el presupuesto de Grindetti en el mismo hotel El Cactus calculó el costo aproximado del retiro energético de Vidal y equipo:

Si los 19 ministros más la gobernadora se recluyeron por 36 horas con 5 secretarios cada uno (en el mejor de los casos) la cuenta asciende a $ 235,722.

“Recibimos una Provincia quebrada” remarca Vidal.. al tiempo que se retira junto a todo su equipo al lujoso Polo Hotel Resort & SPA de Luján, para “energizarse”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *