El PJ quedó en manos de Barrionuevo, Julio Bárbaro y un panelista de Intratables

El Disenso

El flamante interventor Luis Barrionuevo presentó en sociedad “el equipo” que lo acompañará en su misión al frente del PJ: Julio Bárbaro se encargará de la gestión política y Carlos Campolongo actuará como prensa de la gestión normalizadora.

Cuando personajes de dudosa lealtad reaparecen en escena, siempre es bueno hacer memoria. El 26 de diciembre de 2004, Horacio Verbitsky hacía público que Julio Bárbaro, “recibió un caballo de regalo del escribano Moneta, luego de una amistosa comida en casa de Daniel Vila, socio del ex ministro José Luis “Robo para la Corona” Manzano en el canal 2. Se supone que Moneta y Vila-Manzano son competidores. Bárbaro debe decidir en un expediente si autoriza el ingreso de Moneta como socio de Hadad en el paquete acccionario de Canal 9“.
En el año 2013 José Carbonelli, ex delegado del personal de Canal 13, realizó una denuncia penal por “asociación ilícita y por encubrimiento al delito por terrorismo de Estado” contra los dueños del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, Lucio Pagliaro, Ernestina Herrera de Noble, que incluyó también a los ex funcionarios Alberto Fernández, Julio Bárbaro y Carlos Menem por haber haber violado el pliego licitatorio y facilitando asi la apropiación irregular de Canal por parte del Grupo Multimedio.
En junio de 2015 Mauricio Macri le ofreció a Bárbaro, presidir el Consejo Económico y Social. Durante el período cambiemita, Bárbaro llegó a los medios a través de declaraciones globológicas como que ahora tenía una novia K, de la que meses después anunció su separación “por ser K” para luego anunciar un ofrecimiento para hacer stand up político ¿No era eso lo que ya estaba haciendo?.

Por su parte, Carlos Campolongo, el panelista de Intratables que aseguró “No todos los peronistas somos chorros“, acompañará a Luis “Tenemos que dejar de robar por lo menos 2 años” Barrionuevo durante el proceso de normalización del partido que incluye la realización de un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también el relevamiento de la situación económico-financiera de la entidad.

La apelación presentada por el Presidente electo del PJ, José Luis Gioja, fue aceptada por la Jueza Servini de Cubría, quien mientras se desarrolla el trámite continuará (aunque ahora restringido) al frente de la intervención, cuyo centro de comando fue instalado en el gremio de Gastronómicos.

El Disenso
Decreto Servini de Cubria – Abril 18/18

El interventor, que tendría que abocarse a inventariar bienes, declaró el 11 de abril que el kirchnerismo “no tiene nada que hacer en el PJ” y, quizás en plan de sanear cuentas, mantuvo el viernes pasado su primera reunión con Gustavo Sáenz, ex Massista que va como candidato del PRO a Gobernador en Salta, y luego se juntó con Hugo Moyano a quien le solicitó ayuda para quedar como líder de las 62 Organizaciones.

De esta manera tenemos a Moyano, quien supo pararle el país a CFK pero que en la gestión macrista, quizás a raíz del inicio de múltiples causas en su contra como la de la aduana u oca, devino en un pacífico gremialista, oficiando como orador estrella durante el reciente encuentro de unidad peronista en San Luis, desde donde fue validado como compañero y luego acompañado en aquella multitudinaria marcha “de más de 200 mil personas” donde los medios lo reconocieron como organizador, aunque al día siguiente declaró que estaba dispuesto a reunirse con Macri para hablar con él ¿Alguna vez no lo estuvo? Ese mismo Moyano está asociado hoy a Barrionuevo, el que declaró que la quiere a CFK presa, que pierda por paliza, y que se retire, y juntos, con el apoyo de Bárbaro y la prensa del panelista de Intratables, buscarán ahora “normalizar” el peronismo “dejando atrás la vieja política”. Hablemos de posverdad.

La justicia designó a Luis Barrionuevo como interventor del PJ Nacional


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *