El mismo día que operan a Gils Carbo por un alquiler, el gobierno paga exactamente el doble por el mismo alquiler

El Disenso

Hoy desde El Disenso te mostramos como, mientras el oficialismo acusa a la Procuradora de haber pagado una suma millonaria por un alquiler, el Gobierno publicó una resolución en el Boletín Oficial donde casualmente paga exactamente el doble por el arrendamiento del mismo inmueble!

Tras la denuncia de que la Procuradora Gils Carbo habría incurrido en una operación sospechosa al alquilar un piso en el inmueble de Perú 143 en CABA, el Boletín Oficial del día de la fecha da cuenta de que el Ministerio de Modernización alquiló por Contratación Directa a la firma “First Data Cono Sur SRL” los pisos 4, 5, 6, 7 y 8 del inmueble sito en Perú 143 de CABA, con una superficie total de 3.620 m2, por un valor mensual de USD 50.689 ($ 811.024).

 

El disenso

 

Se trata del inmueble de Perú 143, el mismo edificio en el que la Procuración General de la Nación alquiló el piso 13, por un total de 612 m2, en un valor mensual de $ 75.000, cuyo equivalente es de u$s 4.934 y que fuera denunciado como un hecho “difícil de explicar”.

 

El Disenso
Fuente: Denuncia Diputada Carrio

 

La firma que le alquiló ese inmueble a la Procuración es “Tainaul SA“, empresa del Grupo Bemberg, históricos socios de SOCMA, la empresa del Grupo Macri. El 23 de octubre de 1996, Francisco Macri le vendió en USD 23 millones la empresa Citrus Trade Famaillá a empresarios vinculados con el Grupo Bemberg. Citrus Trade era una productora tucumana del Grupo Macri dedicada a la venta de limones y a la elaboración de jugo concentrado, aceite y cáscara deshidratada.

 

En conclusión, mientras el Ministerio de Modernización acordó el pago de un alquiler de USD 14/m2 sin que nadie diga nada, la Procuración General de la Nación es objeto de patéticas persecuciones mediáticas por pagar USD 7/m2 en el mismo inmueble.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *