El Disenso

El gobierno de Larreta firmó un contrato por más de 18 millones con el marido de Mónica Gutierrez

por
en CABA/Pauta Oficial/Política

El año pasado te contamos que la periodista Mónica Gutiérrez llevaba cobrados medio millón de pesos en pauta oficial de Nación para una web de 10 visitas diarias, además de poseer acuerdos publicitarios con múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines al gobierno de turno. Hoy te mostramos el contrato que firmó el gobierno de Larreta con el marido de Mónica, por más de 18 millones de pesos.

El arquitecto Alejandro Fabian Gawianski, presidente de la empresa de equipamiento de oficinas Open Office, de la constructora Ag3 Developments y de los hoteles de innovación tecnológica HIT, es la pareja de la periodista Mónica Gutiérrez. Si bien su proyecto para desarrollar un Silicon Valley Argento en los terrenos fiscales del Tiro Federal se vio truncado cuando Werthein se quedó con el predio por $5.600 millones, sus negocios con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúan viento en popa.

Inauguración de uno de los HIT de Gawinski, junto a la periodista y el ex ministro Cabrera

Según la Resolución 366/MDUYTGC/18, el GCBA firmó un contrato de locación con Alejandro Fabián Gawianski por el inmueble de Chiclana 3345 Piso 4° que cuenta con una superficie cubierta de 630m² y cinco cocheras, con destino exclusivo para oficinas administrativas de la Subsecretaría de Contenidos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El valor mensual del alquiler se ajusta cada 6 meses, llevando el precio total del contrato a $18.100.108,20

De acuerdo a las cláusulas convenidas, el cuarto piso de Chiclana 3345 fue alquilado con destino exclusivo para oficinas administrativas de la Subsecretaría de Contenidos, quedándole expresamente prohibido al GCBA “Subarrendar o transferir la locación a otra dependencia, total o parcialmente, a título oneroso o gratuito, ya sea en forma temporaria o permanente”, como así también “su uso como vivienda o comercio, total o parcial, o modificar su destino” sin consentimiento escrito de Gawianski.

Apenas 1 mes después de firmado el contrato entre el GCBA y el marido de Mónica Gutiérrez, el Ministerio de Cultura de la Ciudad firmó un Convenio Administrativo de Colaboración con la empresa CBSS SA, que fijó su domicilio en Chiclana 3345 4 piso. Esta no es la única empresa que utiliza esta dirección “a posteri” de la firma del contrato del gobierno de Larreta. Desde su web, la empresa QubitTV asegura atender en la misma ubicación , como así también el “FIDEICOMISO FINANCIERO. “TARJETA PLATA SERIE VIII”” de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El 22 de abril de 2014, la periodista de 63 años fue designada Directora Suplente de la empresa “Casa Activa SA” presidida por su esposo. Desde su web, Mónica comparte fotos de su vida, donde muestra su amor por los caballos, como los criados en el Haras Grazias.

En la siguiente imagen podemos ver a la izquierda, a la periodista montando un corcel y a la derecha un homenaje a los edificios construidos por Gawinsky, el fastuoso ejemplar “Gracias HIT“, un macho zaino criado por Casa Activa SA y Estación de Montas La Mission SA, cuyo perfil puede verse en la pagina especialidada El TurfQuién sabe, tal vez el próximo ejemplar criado por Gutiérrez y Gawinski se llame “Gracias Horacio”…

El Disenso

 

Gutierrez obscena: cobra más de medio millón de pauta oficial pero le pide a los jubilados que resignen su parte



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

6 Comentarios

  1. Es deplorable esta seudo periodista, en el ensalzamiento a esta desgracia que nos gobierna, llamada macrismo.Por eso los premios millonarios que salen de nuestros bolsillos

  2. Che mas disimulados imposible, no??? Y la turra se enguaga la boca hablando de la corrupción Kk, que seguramente como dice esta nota también habrán hecho algunos negocitos, no???

  3. Pobre Argentina, el enemigo lo tenemos adentro, Creo que fue Anoop Singh que dijo que cual es el prolema de la Argentina “es un país que nació para ser saqueado”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*