Randazzo “cumplió” y desde Cambiemos le agradecen los resultados electorales obtenidos

El Disenso

Hoy desde El Disenso te mostramos un video en el que Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, asegura que Cambiemos le debe a su amigo, Florencio Randazzo, el buen desempeño electoral de Cambiemos en 2015 y en 2017.

Luego de las PASO se difundió una entrevista de Jorge Fontevecchia, director de Perfil, a Emilio Monzó, en la que el referente de Cambiemos reconoce que las decisiones políticas adoptadas por Florencio Randazzo, a quien lo une una amistad de larga data, ayudaron al desempeño electoral de Cambiemos tanto en 2015 como en 2017.

 

 

El presidente de la Cámara de Diputados aseveró desde Cambiemos “Le debemos (a Florencio) dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado”, refiriéndose a la decisión del ex Ministro de no postularse a gobernador bonaerense por el FPV en 2015 y este año en las PASO al competir bajo el sello de Cumplir, sin consolidar Unidad Ciudadana.

Durante el diálogo Monzó reconoció que si Randazzo hubiera sido el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires según le prepusiera CFK, eso hecho habría “cambiado la historia” para la alianza UCR-PRO. “Y ahora, haberse quedado en el PJ, también nos ayudó con ese cambio de historia” le agradeció su amigo.

Roma traditoribus non praemiat.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *