Casa Rosada: Además de rejas, ahora candados!

El Disenso

A la gran jaula que armó Larreta circundando la Casa Rosada, ahora se le agregó la instalación de decenas de candados de bronce, y en algunos lugares incluso cadenas para reforzar la unión de las rejas.

Como si se tratara de un lujoso country, Casa Rosada ya no puede ser accedida directamente y su perímetro fue resguardado con rejas de más de 2 metros de alto, ahora reforzadas por cadenas y candados. De esta manera, el gobierno propone salvaguardar el perimetral de la casa de gobierno manteniendo lejos al pueblo, que deberá contentarse con espiar a través del nuevo enrejado que Cambiemos distribuyó alrededor del histórico monumento.

Cual burda copia del Pont Des Arts en Paris, la gran jaulita que armó Larreta en Plaza de Mayo, ahora luce una variedad de candados de bronce a lo largo de su recorrido.

Pero como los candados son todos de la misma marca y modelo, los integrantes del Mejor Equipo decidieron numerarlos con corrector blanco de oficina, lo que significa que esos números durarán un par de lluvias, o lo que tarde una mano en borrarlos, y luego habrá que ver como se las ingenian para distinguir unas llaves de otras. ¿Se viene el primer Director Nacional de llaves de Candados?

 

Prohibido el Paso: Enrejaron la Casa Rosada y vallaron las plazas céntricas


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *