Carolina Stanley sigue ubicando familiares: su hermana y su cuñado, dos grandes beneficiados

El Disenso

Después de conseguirle un cargo a su prima Cecilia en Desarrollo Social, Carolina Stanley ubicó a su hermana a través del programa “Sembrando Creatividad”, mientras que su marido, el Jefe de Gabinete de Vidal, se aseguró de que su concuñado fuese nombrado como Director en el Bapro. ¿Cuantos familiares de Stanley viven actualmente del Estado?

Brenda Stanley, de 40 años, es la hermana menor de Carolina, y trabaja como psicóloga y “arte-terapeuta”. A través de la Fundación “Granos de Mostaza”, Brenda fue la fundadora y coordinadora del programa “Sembrando Creatividad”, que recibió subvenciones del Gobierno porteño en varias oportunidades. En 2013 fueron $150.600, en 2014 (y mientras su hermana Carolina era parte del Gabinete) la suma ascendió a $235.960. En 2016 el Ministerio de Cultura aprobó una contratación por $350.000 y el pasado 21 de junio el GCBA le adjudicó $693.853 pesos para realizar talleres de arte, manualidades y pintura en villas de la ciudad. Esta información fue publicada por Noticias. En su tiempo libre, Brenda también promueve en La Horqueta talleres para “encontrarse con uno mismo” a través de “meditación guiada, astrología, arte y juegos“.

Brenda Stanley está casada con Felipe Hughes, quien también aprovechó la oportunidad para convertirse en un empleado estatal en la Provincia de Buenos Aires.

En este caso Carolina, a través de su esposo, Federico Salvai, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la gobernadora Vidal, logró introducir el pliego del marido de Brenda, para que pase a desempeñarse como Director del Banco Provincia. 

Juan Curutchet, Director del Bapro, junto a Felipe Hughes en un evento del Banco.
Nótese el detalle: en lugar de compartir el tradicional mate, las promotoras reparten un porongo para cada asistente.

Su nuevo puesto como ladero de Curutchet, le dio al cuñado de Stanley la posibilidad de incorporar asesores. De acuerdo a un detalle publicado por Aerom, Felipe hizo ingresar a Amalia M. Gomez Romero, Santiago Brassesco y Cirilo Alcacer Mackinlay con un sueldo de $58.000 cada uno, Hugo V. Codega con un sueldo de $37.500 y Hernán Elizalde con un sueldo de $35.000.

El sueldo de Felipe es un dato guardado bajo 7 llaves pero desde el banco nos informan que estaría “apenas por debajo del de Curutchet“, quien según su recibo de sueldo de enero 2018 embolsa un sueldo bruto de $461.597,79.

El gobierno del Cambio, que se llenó la boca prometiendo que solo los más idóneos accederían a cargos y por concurso, continua incorporando familiares y nombramientos con excepción “por no cumplir con los requerimientos mínimos para el cargo“. Los mismos que ayer se quejaban de la “grasa militante” son los que hoy aseguran que sus familiares y amigos de los countries del Gran Buenos Aires vivan cómodamente de la teta del Estado.

 

 

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *