Arribas mandó a sus super agentes del recontraespionaje a espiar a CFK al Patria

El Disenso

El personal del Instituto Patria detectó un vehículo sospechoso y solicitó la intervención de la Policía de la Ciudad. Los efectivos confirmaron que se trataba de agentes de la AFI en servicio. Desde El Disenso te mostramos que no es la primera vez que este vehículo es capturado in fraganti mientras espía a ciudadanos argentinos.

Esta tarde, personal de seguridad y empleados del Instituto Patria detectaron la presencia de un Volkswagen Voyage dominio NNV 682 apostado cerca de la entrada. El vehículo se encontraba apostado en el lugar desde el viernes por la tarde. Creyendo que podría tratarse de ladrones, se dio avisó a la Policía de la Ciudad. Cuando los efectivos se hicieron presentes, procedieron a rodear el auto y le solicitaron la documentación a sus ocupantes, constatando que se trataba de agentes de la Agencia Federal de Investigaciones, comandada por el Contador Gustavo Arribas, señalado en el marco del Lava Jato como intermediario de las coimas de Odebrecht.

El NNV 682, la división Anti-K de la AFI

No es la primera que este vehículo y sus ocupantes son detectados mientras realizan tareas de inteligencia. El 1 de abril de 2016, los trabajadores del Hospital Posadas emitieron un comunicado en el que denunciaron que estaban siendo perseguidos por un vehículo Volkswagen Voyage, dominio NNV 682, perteneciente a la AFI. De acuerdo al documento, agentes de inteligencia vestidos de civil descendieron del vehículo, los siguieron hasta sus domicilios particulares y los filmaron.

 
El Disenso

 

La brigada Anti-K de la AFI vigila de cerca los movimientos de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, ya no solo a través de escuchas, como las que se hicieron públicas desde el programa de Luis Majul, sino también a través de seguimiento personalizado. En esta oportunidad, a los émulos de Maxwell Smart solo les faltó tocar el timbre del Instituto Patria.
 


Caso Odebrecht: la policía de Brasil afirma que Arribas cobró u$s 850.000 en coimas pero en Argentina eso ya es cosa juzgada


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *