¿Ámbito amenaza a los peronistas…?

Una extraña posdata en la nota principal de Ámbito Financiero de hoy, deja por escrito un inquietante mensaje para los peronistas.

En el artículo que es tapa este viernes y que se titula “El fin de la inocencia“, el texto anónimo comienza explicando cuales son las exigencias del mercado, centradas en reunificar las 5 carteras económicas, consolidar a Sturzenegger, y hacer un ajuste serio, para luego advertir que el gobierno debe someterse a lo que dicten los operadores del mercado: Algunos aprendieron (Menem/ Duhalde/ Kirchner) y salieron adelante dominando variables. Otros protestaron contra los operadores (De la Rúa/ Cristina de Kirchner) y terminaron sucumbiendo.

Finalmente, el manifiesto cierra con una seria advertencia al peronismo:

P.D.: Mensaje al Partido Justicialista. Están en la mira. No es tiempo de oportunismos, populismos, demagogias, y, mucho menos, golpismo. El país aprendió de su historia reciente, y tiene claro el rol que gran parte de este partido tuvo en 2001. Si en serio quieren ser alternativa de gobierno para el próximo año, es momento de plantear ideas superadoras que los muestren, de verdad, con posibilidades racionales de hacer frente a la crisis que en gran parte generó el kirchnerismo; y con reglas de juego limpias.

Un párrafo de marcado tinte mafioso, publicado anónimamente desde la tapa de un matutino, con total normalidad.

 

 

La justicia designó a Luis Barrionuevo como interventor del PJ Nacional



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

1 Comentarios

  1. ¿Por qué Ambito Financiero publicó esta nota mafiosa? ¿Amenazaron a sus periodistas?

nulled wordpress themes