Allanan la casa de las madres: “Por las buenas o por las malas las vamos a sacar de la casa”

El Disenso

Tal cual adelantara el interventor Buján, hoy en plena feria judicial están allanando la Casa de las Madres.

El partido judicial habilitó la feria a solo 2 días de su finalización, y mandó a allanar la Casa de las Madres con intervención del Ejecutivo y sin notificar. Desde Prensa Madres informaron que con la finalidad de “realizar un trámite” nombraron nuevo síndico y escribano sin notificarlas, lo que representa una violación de las garantías constitucionales. De acuerdo a la orden de allanamiento, se solicita la realización de un inventario de la totalidad de los bienes que actualmente se encuentran en el lugar, a fin de asignarles un nuevo depositario judicial. El pedido detalla que de determinarse que se encuentra en riesgo la conservación de los bienes inventariados, las autoridades presentes están facultadas para clausurar el lugar, requerir el auxilio de fuerza pública y allanar domicilios.

El pasado 30 de mayo, desde El Disenso, te adelantamos la decisión del gobierno de nombrar a Javier Alejandro Buján, uno de los hombres de Angelici, como interventor de la Universidad de las Madres. En la investigación “El hombre de Angelici que intervendrá la Universidad de las Madres” te contamos que su paso por diferentes instituciones gubernamentales siempre estuvo salpicado por graves denuncias de corrupción, que en algún caso hasta terminaron con balazos en la propia casa del funcionario.

El 24 de agosto de 2017, el interventor Bujan amenazó a Hebe, advirtiéndole que “Por las buenas o por las malas las vamos a sacar de la casa“.

En esa oportunidad, Hebe denunció las amenazas recibidas:

Yo Quiero que ustedes sepan que las Madres estamos siendo amenazadas desde hace mucho tiempo, pero ahora ha sido algo mucho mas concreto. Bujan, el hombre que fue elegido para dirigir la universidad, ayer nos amenazo diciendo que por las buenas o por las alas esta semana nos van a sacar de la casa de las madres. Ustedes saben que jurídicamente no se puede, pero ellos tienen mucho poder y no les importa nada y nos tienen mucho hambre a las madres… y vienen por más. (..) Esta es una amenaza de mucha prepotencia, que nos da mucho dolor“.

En este momento, con la connivencia del Partido Judicial, se están cumpliendo las amenazas de Buján.

Bujan a las Madres: “Por las buenas o por las malas esta semana las vamos a sacar de la casa”


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *