4G, el Caballo de Troya de Cambiemos

El Disenso

Facilitar el acceso a internet a través de celulares 4G fabricados por una empresa fundada por Macri y dirigida por Caputo no es una novela de ficción sino que parece ser el plan de Duran Barba facilitado por Marcos Peña Braun para inundar a los argentinos con publicidad del gobierno a través de la pantalla de su celular.

Hoy desde El Disenso te presentamos el “Programa de Acceso a Internet Móvil” también conocido como el “Plan Recambio de celulares”, un Caballo de Troya para manejar la campaña 2017.

La idea es abordar la mayor cantidad de argentinos a través de las redes con la misma técnica 2.0 que utilizaron para la campaña presidencial de Macri, inundándonos con propaganda.

El programa brinda la tecnología perfecta para montar la red y llegar a los argentinos que verán el contenido digitado por el equipo de marketing presidencial con el ecuatoriano a la cabeza quien en el congreso del PRO que tuvo lugar la semana pasada en San Juán dejó en claro que “La gente elige según los mensajes en Internet” y que por eso, “Más que comités, necesitamos manejar bien las redes sociales”.

Cambiemos estima convencer a 16 millones de argentinos para que cambien su antiguo celular por un modelo nuevo 4g a $2200 en 12 cuotas sin interés y pasen de esta manera a integrar la red de propaganda mas grande que haya visto nuestro país.

32 millones de datos de Anses en juego

Hoy Marcos Peña Braun fue imputado por el fiscal Delgado en la causa que investiga el traspaso de las bases de datos de Anses al Poder Ejecutivo para “llegar a la población con información de acciones de gobierno”.

No fue una decisión casual que el Jefe de Gabinete autorizara el uso de los datos personales de 32 millones de ciudadanos argentinos para enviar publicidad de la gestión de manera gratuita.

Caputo, Merval, Mirgor y la información privilegiada

Además de dueño de Mirgor, Nicolás Caputo es ahora también el Vicepresidente del Merval. El 4 de Mayo mientras el Merval tenía una tremenda caída, las acciones de la empresa Mirgor de Caputo terminaban el día en alza.

El Cronista lo notó y lo publicó como “El negoción del Año: las acciones de Mirgor del amigo de Macri subieron 153% en 4 meses”:

“El 4 de mayo de este año el Merval tuvo una estrepitosa caída en la bolsa de comercio, sin embargo el Grupo Mirgor terminó en alza. Una acción, que a media rueda encabezaba las caídas, terminó con una suba de nada menos que el 7%, impulsada por rumores de un acuerdo comercial que no fue oficializado”.

Esos rumores se vieron confirmados el 18 de julio cuando el mismísimo Macri presentó oficialmente el programa.

En los últimos 12 meses las acciones de la empresa Mirgor subieron un 632%.

El Grupo Mirgor

Grupo Mirgor, fundado por Mauricio Macri y Nicolás Caputo en 1983, está compuesto por 3 empresas: IATEC, Interclima y Mirgor.

Negocio automotriz

IATEC: Sistemas de información y entretenimiento
Interclima: Enllantados
Mirgor: Cajas de Dirección y Climatización automotriz

Área de Electrónica de consumo

IATEC: aire acondicionado familiar, notebooks y electrodomésticos (Audio, Blue Ray, DVD, Home Theater, microondas)
Interclima: aire acondicionado familiar para pisos y techos

Telefonía Celular

IATEC: fabricante exclusivo de Samsung y Nokia.

En los papeles, Macri se alejó de la empresa en 1994, quedando todo en manos de su íntimo amigo Nicolás Caputo.

El 19 de Abril pasado, Mirgor despidió a 300 empleados en su planta de IATEC de Tierra del fuego, unos pocos días después sus acciones se dispararon en la bolsa.

Hay lugar para todos los amigos

El fiscal Marijuán imputó a la vicepresidenta Gabriela Michetti en la causa que investiga el origen del dinero robado en su casa el pasado 22 de noviembre. En esa misma causa se investiga la Fundación Suma que Michetti preside y de la que se comprobó que los sponsors que aportaron dinero a la fundación son contratistas del Gobierno. Dentro del listado de sponsors investigados en “El Informe Michetti” y adjuntados a la causa penal se encuentra Garbarino.

En Garbarino se puede acceder a este “Programa de internet movil” y canjear los antiguos celulares.

CABA se suma a la red de distribución de propaganda

En CABA Larreta se sumó a la distribución de propaganda y lazó el Plan “+simple”, regalando tablets a adultos mayores.

La web del Gobierno de la Ciudad especifica que “El plan piloto contempla la entrega hasta fin de año de 30 mil unidades equipadas con la nueva herramienta digital especialmente diseñada para mayores de 60 años”.

Estas tablets cuentan con contenido específicamente digitado desde el Gobierno de la Ciudad y dirigido a la tercera edad. Además de las 30 mil unidades gratuitas, Larreta anunció que se entregarán 100 mil tablets más con un crédito “muy beneficioso” del Banco Ciudad.

¿Y las baterías?

6 modelos y 16 millones de unidades son parte de las expectativas de este “Plan Recambio de celulares”.. pero: ¿Qué hacemos con las baterías usadas?

El punto más flojo de este negocio millonario es algo que señalara Caputo puertas adentro y que aún no encontró solución:

¿Qué hará el gobierno con los millones de baterías resultantes de los celulares que entrarán en desuso?

Cuando cambies el celu pensálo, vos pensás que está comprando un teléfono pero lo que te están vendiendo es un grillete 4G.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *