El Disenso

Meritocracia: La novia de Cobos volvió al Senado como asesora

Luego de que la novia de Julio César Cleto Cobos declinara el nombramiento conseguido por su pareja en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza ante las dudas respecto a su idoneidad para el cargo, la nutricionista recibida de abogada a distancia volverá a formar parte del cuerpo de asesores del Senador.

Natalia Liliana Obón, la licenciada en nutrición que recientemente se recibió de abogada estudiando a distancia vía internet, iba a ocupar un cargo de Secretaria en el Tribunal de Apelaciones de la provincia de Mendoza. Cuando el nombramiento se hizo público, su idoneidad fue puesta en duda y la misma Obón decidió declinar la “oportunidad” asegurando en una carta pública que ella sabe que cumple con los requisitos establecidos, y que tiene la capacidad y las ganas para desempeñarse correctamente.

Ese mismo día Cobos solicitó formalmente dejar sin efecto la baja de Obón en el Senado, pedido que fue aprobado por el Secretario Administrativo a través de la Resolución 0665/18.

Con Categoria A3 según su nombramiento original del 13 de enero de 2016, Obon vuelve a cobrar un sueldo mensual de $46.059,09, lo que significa un anualizado de $598.768,17 para la nutricionista recientemente recibida de abogada luego de cursar la carrera a distancia en la Universidad Siglo XXI.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes