El lujurioso catering de Katopodis

El Disenso

Desde el inicio de la pandemia, el gobierno mantuvo extrema cautela respecto a la compra de servicios de catering, pero mientras gran parte del país se sume en la pobreza y algunos funcionarios recorren los medios tratando de llevar tranquilidad a los argentinos más afectados asegurando la provisión de bolsones con alimentos de primera necesidad, otros miembros del gabinete iniciaron la temporada de “buffet” y se largaron a comprar comida VIP con fondos públicos.

Katopodis, el Ministro Sibarita

En El Disenso hemos cubierto desde 2015 un sinfín de compras de caterings escandalosos pero jamás hemos visto un pliego con requerimientos como los del Ministro Katopodis.

¿Cuándo fue la última vez que comiste Portobellos grillados, Trufa de Queso en Jalea de Torrontés, Masa Philo con Salmón, Damascos secos con queso azul, Tartare de Centolla y Palta, Crocantín de Salmón Ahumado, Profiterole de Caviar, Bocaditos de carne al Curry, Cordero en Brioche, Huevo Paillé, Mini Ommelettes de Queso, Langostinos crocantes o Pulpo Grillado..?

¿Y que con un Salentein Reserva, o un Escorihuela Gascón o un Trumpeter reserva o un Fond de Cave Reserva disfrutaste de un rico Strogonoff de Lomo, Ñoquis de Espinaca Soufflé, Crepes de Verduras, Rissoto con champiñones o un Ragout de lomo o cordero..?

A través del Expediente 2020-58581600 el Ministro Katopodis solicitó la Contratación de un Servicio de Catering para las reuniones de su cartera, con las siguientes características:

Para las fotos oficiales mate, para el buffet: Trufas, langostinos y Trumpeter Reserva

Recién ingresado al sistema de compras, el expediente ya cuenta con al menos tres ofertas confirmadas aunque no todas ellas cumplen con los requisitos del pliego por lo que habrá que esperar a la fecha de adjudicación a ver cuanto pagaremos por el buffet VIP del Ministro de Obras Públicas.

ACUMAR también

Con requerimientos un poco menos exclusivos, Martín Sabbatella también abrió una Licitación Privada según Expediente 2020-39569746 para la “Contratación de un servicio de catering para las actividades institucionales de ACUMAR“. De acuerdo al Dictamen de Adjudicación, se invertirán $3.093.600 en servicios de Catering para “Coffee-Break” y “Lunch”, en criollo básico: desayuno y almuerzo, o media pensión.

El mismo gobierno que conforma la mesa del hambre, tiene un funcionario que hizo campaña con la frase “La principal urgencia que tenemos es que la gente vuelva a comer” y hoy, lejos de la realidad social, se gasta el presupuesto de su cartera, en comilonas orgiásticas.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio no posee pauta y se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

9 comentarios

  1. Si le hizo el casamiento a Messi, es un asunto entre particulares. Los perogronchos comen muy bien con dinero que no es de ellos. Seguí comiendo polenta con sabor a asado.

  2. Los bolsos eran de lopez, mas la recontada de la Rosadita. Que memoria fragil que tenes.

  3. Si ponemos un robot seguro empieza a lubricar sus partes con aceite de oliva virgen extra primer prensado en frío andaluz.

  4. Ah…no te invitaron.?
    Bueh…quizas para la proxima convocatoria a elecciones necesitemos tu voto…
    Alli..en una de esas te invitamos con un choripan con soja ( son los mas baratos) y regado con una manaos de maracuyá ( si esa que no la conoce y no toma casi nadie..)
    Segui votandolos, quizás algun dia ( si sobrevivis) te des cuenta..

  5. El catering no sera de la empresa de la mujer de Larreta? la que le hizo el casamiento a Messi?

  6. El show del saneamiento del sistema está cerca, ya se asoman en el horizonte los indicios de las cabezas de turco que serán ofrecidas en sacrificio por la causa. Las del narcotráfico son las más llamativas ultimamente, hasta han ampliado su Narco Estado en la Patagonia, todo para que siga la gran obra y hacer perdurar los linajes de los reinos unidos.
    Las noticias de corrupción van en aumento como así también la censura de la que nadie habla, supongo que los new-agianos se sentirán aliviados del dulce silencio de la censura, para no escuchar las verdades que lo harían responsables de actuar en consecuencia.
    Cuando todos se encuentren de rodillas aparecerá el salvador, amparado en fraudes electorales con las buenas nuevas en forma planes y de dinero digital que pondrá el grillete definitivo. Con esta moneda seducirán diciendo que el mal será controlado en cada transacción y los pecadores serán automáticamente castigados, lo que no van a decir es que entre esos malos se encuentra todo el mundo, y los impuestos vampirizantes serán implacables a la hora del escarmiento por desobedecer. Por supuesto que el país que no se integre a esta moneda quedará fuera del comercio internacional, con o sin virus, es decir, con o sin vacunas. De todas maneras los niños de hoy están siendo entenados para se los super ciber-esclavos del futuro, los padres que ponen mascarillas a sus hijos han suscrito el sometimiento por el bien de su salud con menos oxígeno para su cerebro y desarrollo, y por el bien de la comunidad de la que tanto ama y cuida con todas sus fuerzas.
    También crece la propaganda de las bondades de la inteligencia artificial, que son creencias en estadísticas y en lógicas boleanas, el calificativo de inteligencia en este sentido es totalmente faláz e intencionado en el sentido de promover para entregar la responsabilidad a la máquina en pos del genocidio mundial. Entonces, antes, deberían preguntarse qué es la inteligencia, parece que alguien se olvidó enseñar ese concepto básico en las escuelas y en sus casas, como también el raciocinio, discernimiento, consciencia, virtud, honor, poder, deber, justicia, amor, belleza y libertad, cosas que nunca podrán ser vistas en un algoritmo y menos como algo inteligente.

    Me pregunto cuál es el límite de aquellos que se vendieron y creen que serán protegidos en el nuevo reseteo; qué harán cuando sus propios familiares y amigos sean los perjudicados y dirijan sus miradas hacia ellos; cómo actuarán los que abran los ojos y reconozcan a los traidores por la calle. Su arrogancia, soberbia y estupidez, no le dejan ver su bien merecido futuro, están totalmente convencidos de que nadie hará justicia y que saldrán impunes de este genocidio.

    Traidores, deberían temer al silencio.

  7. hola, así comienzan con catering caros y terminan con bolsos como los de macri-odebrechet, pregunto quien lo “apadrino” para ocupar esta cartera ? , sigue el camino de gines , se blindan , que dificil es tener honestidad ,sobre todo cuando se representa los intereses públicos , pongamos un robot ,no necesitamos “tios” sonriendo para la foto ,salute a todos /as

    4
    1

Dejá tu comentario!