ANMAT confirma que la vacuna Covid 19 de AstraZeneca contiene grafeno

Grafeno en Vacuna covid 19 - El Disenso

 

ANMAT confirms that AstraZeneca’s Covid 19 vaccine contains graphene

Within the course of the federal investigation “POZZI, Liliana Graciela on cause of death determination”, an official response from ANMAT confirmed that “graphene is within the components” of the AstraZeneca Covid 19 vaccine applied in the country.

Prosecutor Carlos Insaurralde is currently investigating the death post inoculation of Mrs. Liliana Graciela Pozzi.

The vaccine under investigation belongs to batch CTMAV534, “Vacuna Covid 19 Vaccine AstraZeneca” that entered the country through the Covax mechanism in April 2021.

Dr. Patricia Inés Aprea, Director of Evaluation and Control of Biologicals and Radiopharmaceuticals of the ANMAT, confirmed graphene as a component of the vaccine, she also suggested implementing a label or leaflet warning about the ingredients.

The ANMAT document was first released to general public by lawyer Dr Miguel Iannolfi and Dr Marcelo Martínez, geneticist. The PDF is digitally signed by government’s Electronic Document Management system. El Disenso verified its authenticity also, by comparing the PDF to the online version available at the official ANMAT GEDO system.

[copy of official documentation below]

——-
Note: After this publication, ANMAT retracted and alleged a typing error in the official report.

 

En el marco de la causa judicial caratulada “POZZI, Liliana Graciela sobre averiguación de causales de muerte”, una respuesta oficial de  la ANMAT confirmó que “el grafeno se encuentra dentro de los componentes” de la vacuna Covid 19 de AstraZeneca aplicada en el país.

El expediente original tramita en la Unidad Funcional de Instrucción número 3 del Departamento Judicial de San Martín e investiga el deceso post aplicación de vacuna de la señora Liliana Graciela Pozzi. La investigación es llevada adelante por el fiscal Carlos Insaurralde.

La vacuna investigada corresponde al lote CTMAV534, “Vacuna Covid 19 Vaccine AstraZeneca” que habría ingresado al país a través del mecanismo Covax en abril de 2021.

 

ANMAT confirma Grafeno como ingrediente de la vacuna COVID 19 de AstraZeneca - El Disenso
ANMAT confirma Grafeno como ingrediente de la vacuna COVID 19 de AstraZeneca – El Disenso

 

ANMAT confirma Grafeno como ingrediente de la vacuna COVID 19 de AstraZeneca – El Disenso

 

La confirmación del grafeno como componente de la vacuna fue realizada por la doctora Patricia Inés Aprea, Directora de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos del ANMAT, quien además sugiere acompañar rótulo o prospecto advirtiendo los componentes de la vacuna.

 

Doctora Patricia Aprea de ANMAT – El Disenso

 

El documento, en formato PDF, cuenta con la firma digital de Gestión Documental Electrónica. Desde El Disenso verificamos su autenticidad ingresando al sistema GEDO de ANMAT, ingresamos el número: IF  2021  120912800  APN-DECBR#ANMAT y a través del visualizador público accedimos al informe que fuera dado a conocer públicamente por el abogado Miguel Iannolfi y el doctor Marcelo Martínez, genetista.

 

 

Viso GEDO ANMAT – El Disenso

 

Esta nueva data clausuraría un debate, que ya había sido clausurado por el portal de verificación Chequeado, cuando confirmó en al menos dos oportunidades que “Ninguna de las vacunas contra el coronavirus tienen grafeno“.

 

Chequeado confirma que las vacunas no poseen grafeno – El disenso

 

Chequeado confirma que las vacunas no poseen grafeno – El disenso

 


Aclaración de ANMAT publicada tras conocerse públicamente el informe oficial del 13 de diciembre de 2021 firmado por la Dra. Aprea:

Grafeno en vacuna Covid 19: ANMAT se retracta y alega un error de tipeo en informe oficial


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

33 comentarios

    1. Alberto…mirá lo que descubrieron en el 2018, los científicos españoles. Como lo escribí antes a los chicos de este medio digital, mezclando glucosa y grafito, pueden disparar a cualquier parte, de tu organismo el veneno que sea…y, a un vegetal también!…
      “Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

      https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

    1. Investigá…así no quedás en el ridículo y como un triste ignorante.”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

      https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

      1
      1
    1. Fernandito…el troll del día presente..Investigá…así no quedás en el ridículo y como un triste ignorante.”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

      https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html.

  1. Googleen “Ricardo Delgado Martín“ y van a entender porqué esta información sólo figura acá, en Tik Tok y en La Derecha Diario, y no en medios serios.

    1. Fernandito…un troll mencionado para los Grammys…
      Investigá…así no quedás en el ridículo y como un triste ignorante.”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

      https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

  2. Se que suena extremista pero, no es hora de poner a las autoridades de ejemplo? Y no me refiero a un juicio, junto con sus cómplices

  3. Tenés copia en PDF de lo que subiste como jpg?
    Quiero chequear que sea verdadera la noticia
    Muchas gracias

    9
    8
    1. Ya llegó el kirchnerista con ganas de chequear la noticia. Típico argento.

      9
      3
      1. Hay manera de ingresar a ese sistema sin usuario y contraseña?

          1. Chicos maravillosossssssssss del Disenso, como los intentan desacreditar, esta manada de bot…pobres!!! Los científicos españoles, les ganaron(ya en el 2018 descubrieron, que con poco de azucar y grafito, usan este veneno como un misil guiado específicamente a un lugar de cualquier parte de tu cuerpo…o de un vegetal!!!..heeee!!??…para matar no se necesita mucha ciencia…se necesitan: motivos y dinero que respalde estos últimos…”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

            https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

        1. Galindo…el troll del mes(te comento que perdiste en la selección, existe “edmundo” y …así! “fernandito”…)

          Investigá…así no quedás en el ridículo y como un triste ignorante.”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

          https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

      2. TAN FÁCIL COMO DIRIGIESE A GOOGLE COPIAR LA DIRECCIÓN QUE APARRCE EN EL JPG … Y COLOCAR LOS NÚMEROS… NO OLVIDES COLOCAR EXACTMENTE LO MISMO QUE ESTA EN AMARILLO … TODO IGUAL .

        YO LO HICE Y ES REAL

        1
        1
      1. Ingresé y salta error, no puedo descargar el PDF

        1. Ricardito…no dudes buscá más allá de las “fronteras” de este año…y terminarás en el 2018…con la siguiente info, aterrorizante por cierto(¡¿¿te vacunaste?!!)..mirá cómo con azucar pueden dirigir donde sea, y como sea a un punto específico de tu organismo…el veneno del grafeno…¿no crees?….mirá:
          Investigá…así no quedás en el ridículo y como un triste ignorante.”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

          https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

    2. Lee la nota completa y tenes todo para verificarlo.
      Es mas, aca mismo en los comentarios, el primero dice donde y que hacer para verificar la info

    3. Gonzalito…otro troll que pelea la carrera de ascenso de “fernandito” el troll más votado para este certamen de Blackrock y Vanguard Corp…Investigá…así no quedás en el ridículo y como un triste ignorante.”Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre…(…)…Esto se conseguiría añadiendo pequeñas cantidades de agua al molino para formar cocristales de grafeno y glucosa. Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”

      https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *