El Disenso

Macri en Córdoba: “Ya basta de engañar, ya basta de sufrir… Que me quieres vender, que tú vas a cambiar..”

por
en Breves

El presidente se presentó en Córdoba al son de una canción cuya letra describe a una persona mentirosa, que causo sufrimiento a través de engaños y promesas de cambio.

Mauricio Macri realizó hoy su décimo noveno viaje a Córdoba, esta vez para presentar a Pichetto, su flamante compañero de fórmula en las próximas elecciones. La reunión se realizó en el centro de convenciones Forja, donde se reservó un pequeño sector que estuvo custodiado por efectivos de Gendarmería vestidos de civil, invitados especiales y referentes de Cambiemos.

La música elegida para el cierre del acto sorprendió a varios de los presentes que no atinaron a bajar del escenario al presidente antes de que comenzaran a sonar los acordes, dejando un video para el recuerdo en el que Macri baila al son de las primeras estrofas de “Ahora Mírame” entonadas por Ulises Bueno, hermano del fallecido Rodrigo:

Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón
Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj
Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar
Te dije que sería la última oportunidad
Ya basta de engañar, ya basta de sufrir…
Tú, te preguntas ¿Porque? Si lo entendés muy bien
Son ya tantas mentiras que yo no quiero creer
Que me quieras vender, que tú vas a cambiar
Ya deja de inventar historias que ya me la se
Te miras al espejo, y no sabes lo que ves…

La responsable de la organización del acto fue la senadora nacional Laura Elena Rodríguez Machado, recientemente nombrada Jefa de Campaña de la agrupación “Juntos por el Cambio en Córdoba”. El último proyecto presentado por Machado en el Senado es el 2030/19 donde solicita declarar de interés el festival gastronómico “Sabores del maní”, continuación de su anterior proyecto, el 2029, cuya finalidad es declarar de interés y expresar beneplácito por los estudios realizados por el INTA confirmando que el maní cordobés es el más dulce del mundo.

Mientras Juez y Negri cruzaban miradas al tiempo que sonaban las primeras estrofas, Machado bailaba y pedía palmas al público sin hacer el link entre la letra del tema seleccionado para el cierre del acto, y el invitado que había puesto en el escenario.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

1 Comentario

  1. El hijo disminuido de Franco solo sigue un libreto, sería incapaz de hilvanar tres frases continuas y sobre el mismo tema, salvo que el ravi chantar o el indígena ecuatoriano se las hubieran preparado.

    El problema aquí no es él, solamente, sino la claque que aplaude y defiende desesperadamente sus privilegios. Laura Rodríguez, de no seguir prendida a la teta del Estado, tendría que dar algunas explicaciones sobre Euromayor, quizás por eso pone tanto énfasis en apoyar a la mejor banda de los últimos cincuenta años.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*