El Disenso

Larreta pagó $150.000 por un show/clase de baile con “Maga”

por
en Breves/Compras y Contrataciones

Los gastos en el Ministerio de Cultura no paran y Larreta busca congraciarse con sus votantes ofreciendo un sinfín de espectáculos “gratuitos” que los contribuyentes pagan a través del aumento de los impuestos. Hoy desde El Disenso le mostramos a los vecinos de CABA cuánto les sale esta “clase de baile” con show incluido.

Mediante la Resolución N° 7151/MCGC/19 publicada hoy en el Boletín Oficial Porteño, Avogadro autorizó el pago de $150.000 a Silvia Magali Castagno, quien brindará un show con clase abierta de baile de aproximadamente una hora de duración, en el marco del Festival Ciudad Emergente.

El Disenso
Contrato por $150.000 publicado en el Boletín Oficial

 

Si bien las comparaciones son odiosas, es bueno que sepas cuanto le paga el GCBA a los bailarines del Teatro Colón cuando los contrata por 2 meses de trabajo. Por ejemplo, de acuerdo a este detalle publicado en el Boletín Oficial, un profesor y ensayista cobra $44.000 por un mes de trabajo.

 

Desde su Twitter, “Maga” invitó a sus seguidores a acompañarla a la clase anunciada como “gratuita” pero que se abona desde el erario público a través de los sucesivos aumentos del ABL que sufren los vecinos de la Ciudad. Su publicación obtuvo hasta el momento 5 “me gusta” y 1 retweet, dejando a la vista el magro interés por el evento cultural.

El disenso

Si sos vecino de CABA y querés saber a donde van tus impuestos, te dejamos uno de los videos más vistos de la actriz y bailarina “Maga” que por una clase de baile fugaz se llevará a su casa $150.000.

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*