El Disenso

Juán Acosta: un Defensor del Cambio contratado por el Senado y el Gobierno de Larreta

por
en Breves/Compras y Contrataciones/Informes

Hoy desde El Disenso te mostramos que Juan Acosta, el autodenominado Anarco-Macrista que fuera recientemente declarado “Personalidad de la Cultura” en la Legislatura Porteña, es otro más de los “Defensores del Cambio” en las redes, que engrosa su billetera con contratos del Estado que pagamos todos.

El Senado de la Nación y el Ministerio de Cultura del GCBA de Larreta son fuente inagotable de contratos con aquellos personajes mediáticos que defienden públicamente las políticas macristas y luego cobran jugosos cheques del erario público.

En junio de 2017, el Senado a cargo de Gabriela Michetti convirtió a Juán en un empleado público al contratarlo para trabajar en la Dirección General de Cultura con un sueldo mensual de $25.000.

El Disenso
Contrato de Juan Acosta en el Senado

Pero además del contrato con Nación, Acosta también figura en contrataciones con el GCBA, donde una participación suya en la Usina del Arte, le cuesta a la administración porteña la suma de $105.000.

El Disenso
Contrato Juan Acosta con Larreta

Cuando te preguntes a donde va el dinero del aumento de tus impuestos, ahí tenés una respuesta concreta: a la cuenta bancaria de Juan Acosta, uno de los más agresivos defensores de Cambiemos.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*