El Disenso

Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva Ministra de Seguridad

por
en Breves/Política

En su primer día al frente de la cartera de seguridad, la nueva ministra Frederic sufrió el hackeo de su cuenta personal de Twitter. Hasta el momento no se realizaron declaraciones oficiales al respecto.

Tras el veto a Diego Gorgal, Sabina Frederic fue la elegida de Alberto Fernández para manejar el Ministerio de Seguridad de la Nación. Lamentablemente Frederic comenzó con el pie izquierdo, sufriendo un hecho de inseguridad en carne propia: su cuenta de la red Twitter fue hackeada por desconocidos que aprovecharon la oportunidad para publicar polémicos tweets. Si bien la cuenta ya fue recuperada y los tweets eliminados, desde El Disenso los compartimos con nuestros lectores.

A la 1:11 pm, el primer mensaje decía: “Quiero agradecer a javier smaldone (@mis2centavos) por proveernos las contraseñas de la nueva ministra de seguridad xd“.

El Disenso

Tras el vergonzoso ciberpatrullaje realizado al informático durante la gestión anterior, la cuenta que maneja Javier Smaldone inmediatamente alertó que había recibido un mensaje privado intentando incriminarlo en el hecho.

El Disenso

El segundo tweet emitido desde la cuenta hackeada a la Ministra de Seguridad recordó el hackeo perpetrado a la cuenta de la ex ministra Patricia Bullrich: “macri gato“.

El Disenso

El Disenso
El tweet “Macri gato” emitido durante el hackeo a la ex Ministra Patricia Bullrich

Once minutos más tarde, se emitió un tercer mensaje: “Un saludo al compañero Lázaro Baez pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio.”

El Disenso

El último mensaje fue tal vez el más llamativo: “Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos“.

El Disenso

Como se puede apreciar, cambian las gestiones, pero las ministras continúan sin asegurar sus cuentas privadas en las redes sociales con los recaudos mínimos de protección para el puesto que ocupan.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

2 Comentarios

  1. Si esta mujer puede administrar y controlar las Fuerzas Militares y de Seguridad…por el sólo hecho de ser “Antropóloga” ????….bueno que creo que la droga, la trata de personas, el secuestro de casi 300 niños por mes, para distintos fines(venta órganos, esclavitud sexual, sacrificios, etc.) el robo a mano armada, los crimenes en situación de calle y dentro de los domicilios, violaciones a mujeres, niños, adultos, etc. Seguirán aumentando…¿¿Cuando un gobierno va ha dejar el “amiguismo” y va ha poner a un profesional del área que debe cubrir y administrar??…¿¿No existen militares, gendármenes, policías, prefectos capaces de administrar y controlar una cartera como el Ministerio de Seguridad??…(NO…pero si desde la “antropología” intentará esta mujer ponerse a estudiar, porque el hombre es, actúa y se desenvuelve en sociedad…PA-TÉ-TI-CO…EL HECHO DE QUE LE HAKEARON LA CUENTA, NOS MUESTRA LO QUE NOS ESPERA EN SEGURIDAD…LO DESTACABLE QUE TIENE PERFIL DE DEPRESIVA, O TERMINARÁ MÁS BORRACHA QUE LA BULLRICH O SE RETIRARÁ ANTES DE TERMINAR SU MANDATO…EN CUALQUIERA DE LOS CASOS: NOSOTROS SEGUIMOS A LA BUENA DE DIOSSSSSSSS!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*