El Disenso

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina presenta el Horóscopo Chino de la astróloga Ludovica Squirru

por
en Breves

El Ministerio de Relaciones Exteriores y culto, a través del Consulado General y el Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York, auspicia un evento en el que la astróloga Ludovica Squirru presentará su último libro: “Horóscopo Chino 2019”.

La actividad oficial, promocionada desde la web del Gobierno Argentino, tendrá lugar el jueves 24 de enero a las 6 de la tarde, en el Consulado General de la República Argentina en Nueva York. La entrada es libre y gratuita. El libro, que puede ser adquirido por $465, contiene predicciones basadas en la numerología, la astrología y el I-Ching.

Se desconoce el cachet de la astróloga para este evento oficial.

Respecto a la publicación, la autora ya adelantó a la prensa que “El año del chancho traerá barro pero también mucha alegría” aunque olvidó mencionar que futuro le depara al gato.

El Disenso
ludovica squirru

3 Comentarios

  1. ¿Este no es el mismo consulado donde los diplomáticos “de carrera” se habían trasvestido para el día de la diversidad??? Es una joda ese boliche!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*