De la boleta de Cambiemos a la Jefatura de Gabinete

El Disenso

En el gobierno del Frente de Todos continúan los ingresos de referentes y candidatos de Cambiemos en Casa Rosada. Tras el nombramiento de la esposa del ex Subsecretario de Ciberdefensa de Macri en Presidencia, hoy se oficializó la designación de Kevin Fillmore, candidato de la lista del PRO en Hurlingham.

Luego de que este medio expusiera en exclusiva el nombramiento de Liliana Haydeé Clement de Parodi, cónyuge del Subsecretario de Ciberdefensa y ex Director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión cambiemita, como “Coordinadora de Gestión Judicial y Comunicaciones” de la “Dirección General de Asuntos Jurídicos” de la “Subsecretaría de Coordinación” de la “Secretaría General” de la “Presidencia de la Nación”, hoy sumamos un nuevo candidato de Cambiemos al listado de trabajadores activos en Jefatura de Gabinete.

A través de la Decisión Administrativa 676/2020 Santiago Cafiero nombró a Kevin Alex Fillmore como “Coordinador de Contenidos” de la “Unidad Gabinete de Asesores” de la “Jefatura de Gabinete de Ministros“.

EL Disenso
Nombramiento


Si bien se trata de una designación con autorización excepcional por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo, el Jefe de Gabinete avaló igualmente el pago de un Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV.

Fillmore fue candidato de Cambiemos en Hurlingham, en la lista de Lucas Delfino, que contó con el apoyo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

El Disenso
Boleta Lucas Delfino

 

El Disenso
Detalle Ampliación boleta de Cambiemos – Hurlingham

 

El Disenso
El Equipo Vidal / Delfino de Cambiemos Hurlingham

 

Durante su militancia en Hurlingham, Fillmore realizaba posteos en TN en contra del candidato del Frente de Todos, Juán Zabaleta.

El Disenso
Kevin Fillmore – TN

Fillmore, parte del equipo de Cambiemos – Hurlingham más cercano de Delfino, acompañó al concejal Carrasco el día de la jura.

El Disenso
En la jura del concejal Carrasco, el equipo de Lucas Delfino – Cambiemos Hurlingham

 

Si bien Fillmore no logró ingresar al Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham de la mano de Cambiemos, el Frente de Todos lo llevó a la Jefatura de Gabinete, afianzando la idea de que “Es con todos”, dejando una sensación cada vez más fuerte de que estamos siendo gobernados por un partido único.

 


La esposa del Subsecretario de Ciberdefensa de Macri, nombrada en Presidencia


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio no posee pauta y se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

9 comentarios

  1. hola, Felipe Sola ,intento meter a su mujer ,integrante de lista de cambiemos ,no tuvo suerte ,chamiigo ,persevera y triunfarás

  2. hola,creo que nos (yo no )estamos olvidando de la derecha peronista ,recuerdan en el 73,después de la euforia de ganar y las tomas ,se vino la contraofensiva ,y terminamos en el 76,no se puede hacer alianzas con traidores,luche y vuelve ,salute a todos/as

  3. Cada día se aumenta la cantidad de funcionarios, con cargos y titulos dificiles de digerir.

  4. Conozco a muchos jóvenes bienintencionados y capaces que trabajaron para la fórmula FF en la elección general y nunca recibieron una retribución de por lo menos un puesto de portero en algún colegio.

  5. No olvidemos que el frente renovador es y sera el responsable de que haya llegado a la casa rosada el peor delincuente de la historia. Y en ese frente renovador, ademas de massa estaban muchos de los que hoy se dan contra la pared.

  6. ¿Y que tal si le preguntan a Cafiero por qué lo nombró?

    1. Y nosotros, que los sufrimos, nos rompimos el tujes y seguimos haciéndolo, no nos llaman ni para colaborar.

    2. Hecho, de la manera en la que puedo: a través de Twitter.

Dejá tu comentario!