El Disenso

Ante la dura realidad del país, los ministros se relajan en Estados Unidos

Mientras el Ministro Frigerio barrena en las playas de Florida, Ritondo aprovechó a descansar en Nueva York y Ducote se armo una puesta de escena montado en un gomón al costado de la Panamericana. Atrás quedaron los tiempos donde los cambiemitas se indignaban por los viajes de los funcionarios y sus respuestas en tiempos de crisis.

Luego de una semana complicada en el ejecutivo, ayer se conocieron las fotos del Ministro Frigerio relajándose en las playas de Weston, barrenando las olas bajo el sol de Florida. Pero Frigerio no fue el único ministro que viajó a Estados Unidos para descansar durante el fin de semana largo.

El Disenso

Frigerio barrenando en Weston, Florida

El ministro Ritondo arribó hoy al país a las 3:53h en el vuelo 1301 de Aerolíneas Argentinas y fue fotografiado en el aeropuerto. Mientras el Ministro de Seguridad de la provincia descansaba en Estados Unidos, cuatro personas disfrazadas de policías ingresaron a los tiros a una comisaría en San Justo para intentar liberar los presos que se encontraban en esa dependencia. Con el saldo de una oficial gravemente herida, las fuerzas detuvieron hoy a dos personas sospechadas de haber participado en el ataque.

El Disenso

Ritondo regresando de Nueva York

Mientras la provincia nuevamente se inundó tras la lluvia del fin de semana, el Intendente Ducote de Pilar fue sorprendido haciendo una sesión de fotos arriba de un bote desplegado para la ocasión a la vera de la Panamericana. El hecho fue capturado en video por el periodista local Patricio Cristino.

Consultada acerca del tema, la Senadora María Teresa García fue contundente en sus declaraciones “Están haciendo exactamente lo mismo que supuestamente los escandalizaba en otros gobiernos. Nuevamente las redes sociales dejaron al descubierto la realidad tras las puestas en escena de Cambiemos con fotos de Ministros nacionales y provinciales de vacaciones en el exterior e Intendentes que se sacan la foto en bote en la colectora de Panamericana“.

Crédito Foto Ritondo: Miguel Angel Cafardo

 

Narcoescándalo que involucra a las más altas figuras de Cambiemos



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes