El Disenso

Ramal que para ramal que cierra

En pos de tranquilizar a Moyano y negociar paritarias a la baja, el gobierno se larga a cerrar ramales y ahora le tocó el turno a La Pampa.

Desde el sábado 13 ya no hay servicio ferroviario de pasajeros en La Pampa. Las nuevas autoridades de la Operadora Ferroviaria del Estado tomaron la decisión de cancelar todos los servicios que conectaban Santa Rosa y General Pico.

El servicio ferroviario entre Catriló y Santa Rosa que se extendió hasta General Pico tuvo tanto éxito que desde General Pico se le solicitó a Dietrich (Ministro de Transporte) que el servicio prestado sábados y domingos se extendiera de lunes a viernes. José Osmar García, viceintendente de Gral. Pico y presidente de la Asociación Trenes de La Pampa, dijo que “Vamos a luchar a fondo desde el municipio y desde el Gobierno pampeano para volver a tener el tren de pasajeros“.

LEER: Despidos en Fabricaciones Militares destapan la agenda de Macri: Frenar los trenes en claro guiño a Moyano.

Entre las últimas cancelaciones ferroviarias se encuentran los tramos en Entre Ríos, la renovación de vías a Rosario, la renovación de vías a Mar del Plata, el Tren del Valle y el Metrotranvía de Mendoza.

Moyano y sus muchachos festejan por adelantado.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes