El Disenso

Macri otra vez nos metió el perro

¿Seriamente creíste que Macri había adoptado un perrito de la calle durante la campaña? Que la inocencia te valga! Esta semana la Revista Noticias dio a conocer la verdadera historia de Balcarce, el perrito del PRO, otra puesta en escena a las que Macri ya nos tiene acostumbrados.

Durante la campaña se vendió al “perro Balcarce” o “el perrito del PRO” como una adopción responsable por parte de Mauricio Macri, una incorporación a su familia. Pero tal vez ya llegó la hora de aclararle a los crédulos que el can no es del Presidente, sino de una de una militante PRO, colaboradora del equipo de comunicación, quien lo encontró en la calle y lo adoptó a mediados de 2015. Como en ese momento no tenía lugar en su casa, el perro se alojó temporalmente en la sede nacional del PRO en Balcarce 412 (la sede de la Fundación Pensar, la usina de ideas del PRO).

Balcarce pasó a tener cuenta de Facebook y de Twitter en un abrir y cerrar de ojos, y decenas de fotos del perrito con distintos referentes del PRO inundaron la red. Esta movida marketinera le valió a Macri el voto de miles de proteccionistas que se enamoraron de su súbito amor por un PP.

La “grasa militante” de la derecha, con acento francés y algo más..

Ella es María Agustina Bonnecarrere, la verdadera dueña de Balcarce:

El Disenso

Puppi Bonnecarrere es la militante PRO que se desempeña como editora de fotos respondiendo a Julián Gallo (director de contenidos y estrategia en las redes sociales y la web del PRO) y a su vez es pareja de Pablo Pérez Paladino, director de Comunicación del Ministerio del Interior según informa la Revista Noticias.

La publicación señala a la mujer como “polémica” por el contenido de sus tweets (desde su cuenta @puppilin), ya que no ahorra palabras desatinadas al referirse a Evo Morales como “el bolita” habla de Boudou y su novia como “tienen pinta de gordos carniceros sin bañarse” y dice que le “genera violencia su corte de pelo” (?).

El Disenso

El Disenso

Respecto a la muerte de Videla:

El Disenso

Y tampoco ahorra elogios hacia CFK:

El Disenso

“Gordos” “pinta de carniceros” “negros sucios” son parte de la terminología que la militante PRO de apellido francés utiliza para dirigirse a allegados al gobierno kirchnerista, utilizando las redes sociales para descargar toda su ira a través de mensajes violentos hacia quienes piensan diferente a ella. Otro miembro de la revolución de la alegría.

Volviendo al perro..

En la nota de la revista Noticias, Gallo asegura que “Balcarce era una anécdota, una nota simpática, pero después apareció un interés muy grande de parte de la audiencia” aunque “el can no es tan simpático como parece en las divertidas fotos”.

Así que para que quede bien claro: Balcarce es en realidad una mera estrategia marketinera del PRO, un perro que no es ni simpático pero que le “sirvió” a Macri para juntar votos y está muy lejos de ser “su” perro. Pensemos, es un perro de la calle sin pedigree.. que lugar podría ocupar en la familia del máximo referente de un partido en el que hasta la grasa militante tiene apellido francés.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)