El Disenso

Los que quieran ver el fútbol gratis que se vayan a Cuba!

La TV Pública ya no transmitirá los partidos de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Como lo anunciáramos el 26 de diciembre, el nuevo gobierno buscaba la forma de evitar que el Fútbol para Todos continuara siendo gratuito.

La prueba mas fuerte respecto a esa decisión fue el mismo Macri en campaña diciendo:
“No vamos a sacar Fúbol para Todos”

Eso fue clave: iban a sacar Fútbol para Todos.

Hoy el Diario El Cronista hizo público un acuerdo entre el gobierno, Canal 13 (Grupo Clarín) y Telefé para darles las transmisiones de los 5 equipos “grandes” a cambio de un pago de $180 millones. Los manejos estuvieron a cargo de Marín quien fue el encargado de recaudar la cifra más aproximada a los $1900 millones que el estado prevé abonar a la AFA en 2016.

Si estás en el interior y lo votaste a Macri, continua disfrutando los cambios de la revolución de la alegría, ya que en muchas ciudades del interior si no tenés cable no se van a transmitir los partidos y, “obviamente”, el cable te lo va a vender Clarín.

A Canal 9 el tema fútbol directamente no le preocupa y ofreció quedarse con los partidos chicos, en cambio América TV espera judicializar el tema a través de un amparo ya que “el Gobierno no hizo una licitación pública y entregó la parte más jugosa del negocio de manera directa“.

Tanto Canal 13 (grupo Clarín) como Telefé acordaron “exclusividad”, esto significa que la TV Pública no podrá televisar el mismo partido. Desde el gobierno ya deslizaron que Fútbol para Todos no llega a las vacaciones de invierno. ¿Ya sabés quien va a conducir y relatar? Te tiramos un dato: no va a ser Víctor Hugo.

Así, gracias al cambio que fomenta la unión entre los argentinos, ahora tendremos que volver a los bares para poder ver el partido del domingo. Que linda que es la revolución de la alegría.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes