🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Fútbol para todos.. los que puedan pagarlo

por
en Sociedad

Si algo nos gusta a los argentinos es juntarnos a ver fútbol y compartir un asado pero parece que nuestro nuevo presidente no comparte los gustos populares, y fiel a la política de la revolución de la alegría que se alimenta a base de sushi con Perrier y queya llevó el asado a precios exhorbitantes, públicamente anunciaron que a los argentinos no nos gustan ciertos cortes de carne y que mejor comamos con mas grasa, y ya que estamos, teniendo en cuenta que de ahora en más juntarse a comer un asado puede ser considerado un lujo, juntarse a ver un partido de fútbol también lo será.

Macri puso en manos de su ex cuñado Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia, el programa “Fútbol para todos”

Como las cosas se manejan mejor entre amigos, José Torello y y Sergio Ferrando participarán activamente de la puesta a punto de FPT.

La banda de los Newman Boys son los típicos niños bien, los amigos de la infancia de Mauricio Macri y quienes a partir de ahora, con chiche nuevo en mano, decidirán respecto a que tenemos permitido ver y que no.

Por lo pronto no habrá más HD gratuito y solo se transmitirá “temporalmente” el partido principal del domingo a las 18h por la TV Pública. El actual gobierno se cuidó de no hacer mención respecto a que sucederá con el resto de los partidos.

Los que quieren ver el fútbol gratis que se vayan a Cuba! explicaba Niembro un tiempo atrás.

¿Ahora te queda claro que hacía Niembro en la jura de Macri con sonrisa de oreja a oreja?

Todos los canales transmitirán Fútbol Para Todos con el equipo que deseen. El Grupo Clarín continúa de festejos por los derechos adquiridos con este nuevo gobierno y no sólo canceló su oferta de adecuación a la Ley de Medios post intervención del AFSCA, sino que ahora brinda por retomar las transmisiones de Fútbol Para Todos y ya apunta los cañones al Arsat 2.

Fútbol en HD ya no es mas para todos, y esto es solo el comienzo de una etapa de “transición” donde se irán “adecuando” “muchas cuestiones estructurales”.

Cómo piensa Macri gobernar un país donde la gente no puede juntarse a comer asado, donde solo tendrá acceso al partido principal del domingo a las 18h en baja definición, donde una botella de Fernet cuesta mas de $120 y la de Coca $30. Esas son cosas estructurales que sin duda pueden hacer tambalear la revolución de la alegría a muy corto plazo.

Comentarios

Comentarios

Lo último de Sociedad

Ir a Arriba