El Disenso

Fin de la historia: Cristina es abogada y Bonadio se apresta a cerrar la causa

5 junio, 2016

Llegaron a Comodoro Py desde La Plata las copias certificadas de actas, certificados analíticos y títulos de CFK y cerrándose de esta manera el tema de la veracidad del título de la Presidenta.

Bonadio se apresta a cerrar la causa iniciada contra CFK por usurpación de título y sobreseerla definitivamente ante la contundencia de la documentación recibida.

Infobae publicó hoy copia de la documentación recibida en Comodoro Py y que demuestra que la Presidenta se graduó como abogada en el mes de octubre de 1979 en la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional de La Plata en 1972.

  • Copia certificada del acta donde consta que se expidió el título de abogada a nombre de CFK
  • Copia del acta 710 del libro 76 folio 237 de la facultad en la que quedó registro certificado por Julio César Mazzotta, secretario de Asuntos Jurídicos de la Universidad.
  • Copia del Analítico certificada por Martín Román Brunialti, secretario administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
  • Ficha de inscripción.

En el certificado analítico consta que la Presidenta se recibió de Procuradora el 24 de abril de 1976 y que se graduó como abogada el 1ro de octubre de 1979.

cfk1

cfk2

cfk3

Ahora queremos ver las actas, analíticos y título de ingeniero del señor presidente.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)