Discriminación modo PRO

Esta es la forma en la que son “marcados” los niños que asisten diariamente a la colonia de vacaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que funciona en el Parque Sarmiento.

Como lejos de aceptar las críticas desde Cambiemos dudaron de la veracidad de la foto que desde ayer circula en las redes, te mostramos una foto publicada por Cambiemos desde el perfil Deportes BA donde claramente podes ver lo que ellos mismos exponen sin pudores: La Discriminación modo PRO a la que son sometidos los niños.

Según lo que explican los docentes, la numeración se corresponde con la edad de los niños y el número del colectivo que los transporta hacia la colonia.

La interacción de los niños también se encuentra delimitada según explican los progenitores, por sogas que hacen a la vez de “separadores”.

Loperfido, el funcionario que siempre le hace honor a su apellido, dijo esta semana que “El peronismo se parece al nazismo, solo que no matan judíos”.. Bueno acá estaríamos en condiciones de afirmar que Cambiemos se parece bastante al nazismo, solo que en aquellas épocas el número era la barraca y el sector y ahora es el colectivo y la edad.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)