El Disenso

Bulllrich tomará muestras de ADN a todos los argentinos

Bullrich adelantó que Cambiemos llevará al parlamento un proyecto de Registro Nacional de ADN, no solo para delincuentes sino para toda la ciudadanía.

Ayer la ministra de Seguridad Patricia Bullrich adelantó el proyecto nacional de ADN que llevará adelante el gobierno: “Para nosotros, el ADN es la huella digital del siglo XXI, estamos terminando una ley que es un tema que tiene bastante polémica y nosotros queremos hacerlo general no solo para delincuentes, queremos hacerlo general”

Bullrich explicó que ya tienen listo el proyecto y se encuentran debatiendo con técnicos respecto a la conservación de las muestras a tomar.

“Nuestro gobierno va a enviar al parlamento un proyecto de registro nacional de ADN como el nuevo sistema de huella digital”.

Bullrich explicando en TV el proyecto

Bullrich busca extender en todo el país la medida que Macri propusiera durante la campaña, aunque en esa oportunidad se trataba solo de violadores con condena.

Mientras la justicia imputó penalmente al Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun por autorizar el uso de los datos personales de 32 millones de ciudadanos argentinos para enviar publicidad de la gestión de manera gratuita, ahora se suma este proyecto que es una clara violación a la intimidad.

Quienes defendían a capa y espada el derecho de los Herrera Noble a negarse a dar muestras de su ADN alegando que violaba sus derechos constitucionalísimos ahora quieren tomar ADN compulsivamente a todos los argentinos por motivos de inventario.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes