El Disenso

Volvieron los presos políticos

Detuvieron hace instantes a Milagro Sala en Jujuy y allanaron su vivienda.

Como parte de la guerra que el gobernador Morales le declaró a Milagro Sala y la Tupac Amaru (que ya costó la vida de 43 gendarmes obligados a hacer un despliegue relámpago innecesario requerido a la Ministra Bullrich por el gobernador Morales ante el acampe de Sala), desde las 0 del pasado jueves la Tupac Amaru perdió su personería jurídica y con ello se cerraron sus cuentas bancarias.

Morales se asegura de esa manera que Sala quede imposibilitada de acceder a los bolsones de mercadería, y programas de construcción de obras y accesos a viviendas.

“No van a tener acceso a nada que el Estado tenga para ayuda de la gente, ya sea en sistema de capacitación, cooperativas, bolsones, subsidios de ningún tipo; significa también el cierre de sus cuentas bancarias”, dijo el ministro de Gobierno Agustín Perassi.

A lo que Milagro Sala le respondió que: “Hemos leído el decreto artículo por artículo y no nos asusta. Queremos diálogo, vamos a estar acá y así amenace vamos a seguir acá. Puede presentar 10 mil decretos, 10 mil denuncias, pero a la dignidad de los compañeros no las va a doblegar con denuncias ni con decretos”

La presión del gobierno de Jujuy ya rompió el frente de cooperativas y ahora con la detención de Sala tiene al primer preso político del régimen macrista.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes