Vergonzoso: Denuncian que Bonadío argumentó la causa contra CFK con recortes de Internet

21 mayo, 2016
Sin categoría

La imagen de Bonadio continúa cayendo en picada y en su cruzada personal contra CFK emitió ahora un fallo fundado en recortes de paginas web de apuntes para estudiantes, de esta manera el fallo debe decretarse nulo.

El Dr. Alejandro Rúa, abogado de abogado de Pedro Biscay (Director del Banco Central) hizo público un escrito en el que se demuestra que el Juez Bonadío utilizó recortes de internet de un sitio de monografías y apuntes para estudiantes, para procesar a Cristina Fernández de Kirchner por la causa de dólar futuro.

Lo mas grave de lo que Axel Kicillof menciona como “La novela fantástica de Bonadio” es que el Juez funda el fallo en elementos externos a la investigación que obra en expediente, por lo tanto, es nulo.

Los fundamentos utilizados por el Juez Bonadio “están copiados de diversas páginas web que no son citados como fuentes en el escrito“.

Este fallo viola el derecho a defensa, porque la contraparte no puede defenderse de documentos que no constan en el expediente.

Las pruebas del obrar de Bonadio presentadas en el escrito de la defensa

El Disenso

Bonadio Rincon del Vago

El Disenso

Bonadio Rincon del Vago

El Disenso

Bonadio Rincon del Vago

El Disenso

Bonadio Rincon del Vago

El Disenso

Bonadio Rincon del Vago

El Auto de Procesamiento dictado por el Juez Bonadio

[scribd id=313378705 key=key-D0Z7O7Wsh7ngEcMNkqyE mode=scroll]

El Rincón del Vago es una web muy recomendable para todos aquellos estudiantes que son reticentes a la lectura de libros completos… y ahora también para algunos jueces! 😉

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes